---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Tambien como no querés que jueguen bien los belgas si lo tienen a ese señor elegancia y clase en el banco, hasta esta como para meterse de suplente tiene mejor estado físico que cristiano ronaldo todavía el hdp
Y nosotros lo teniamos a melenita Besacheque de ayudante del Dt con musculosa dos talles menores, son detalles, es decadencia todo esto.
---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------
Los piratas llegaron a este partido, perdieron 3 de 7, ganaron 4, uno de ellos lo empataron en los 90 minutos, que suerte tuvieron llegar a 7 partidos.
Es un gran jugador pero inflado, en que partido la rompió Mbappe sacando el de Argentina? Para mi se lo deberían dar a Hazard pero sería un gran reconocimiento a Modric (que tuvo un gran mundial) y mas a su edad, creo que tiene 33 o 34.
Malas noticias para Croacia: se quedaría sin una de sus figuras para la final del Mundial
Ivan Perisic estuvo ausente en la última práctica de Croacia previo a la primera final del mundo en la historia de este seleccionado.
Croacia recibió un duro golpe previo a la final del mundo frente a Francia, el momento más importante en la historia de este seleccionado: Ivan Perisic, una de sus grandes figuras, sería baja en la definición de Rusia 2018.
Perisic estuvo ausente en el entrenamiento previo a la final del Mundial y en Croacia ya hablan que sería reemplazado por Andrej Kramaric. De esta manera, la sorpresa de Rusia 2018 se quedaría sin una de sus piezas claves.
Hay que recordar que el camino de Croacia hacia la final de Rusia 2018 fue más que sinuoso, jugando prórrogas en todas las etapas de la segunda parte del Mundial.
Lo que hubiera sido una final Francia - Inglaterra, no solo a nivel juego si no con respecto a todo el marco que lo rodea, hubiera sido épico. La concha de tu madre Croacia nos cagaste la final del mundial.
No sé en qué te basas para decir eso. Francia es una potencia en Juegos Olímpicos, está en el top 10 de medallas.
En fútbol están por ganar su segundo Mundial en 20 años y en el medio una final.
Y en guerras es una falsedad absoluta que Francia es pecho frío, lo que pasó en la Segunda Guerra Mundial los dejó marcados y ya todo el mundo se queda con eso.
En realidad Francia es el país de Europa que más batallas ganó en la historia según varios datos, entre ellos una página que hacen todos los recuentos de todas las batallas que se tenga constancia histórica.
Mira que no defiendo a los franchutes, en general me caen para la mierda, pero se les hizo una fama de pecho frios que es bastante injusta y más basada en desconocimiento.
UEFA European Championship 1984 GANADA
Olympic football tournament 1984 GANADA
UEFA/CONMEBOL Artemio Franchi Trophy 1985 GANADA
FIFA World Cup 1998 GANADA
UEFA European Championship 2000 GANADA
FIFA Confederations Cup 2001 GANADA
FIFA Confederations Cup 2003 GANADA
FIFA World Cup 2006 PERDIDA
UEFA European Championship 2016 PERDIDA