Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Que mal me cae el arquero de Inglaterra, desde suecia que se viene haciendo el canchero

1 me gusta

ajajaj tardaron un poco

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

mal se corre todo

2 Me gusta

Les queda un 2do tiempo.

Igual, otro gol mas de los ingleses y se caen al piso y lloran como niñas (?)

2 Me gusta

Pero hay una rivalidad futbolística también. Todos los partidos contra ellos fueron picantes: 66, 86, 98 y 02. Va más allá de la historia ya, son como Boca o Independiente, nunca hincharia por ellos yo.

Se puso bueno el partido eh.

3 Me gusta

Es un equipo de mierda Croacia, su único partido bueno fué contra nosotros y por la forma pelotuda que salimos a jugarlo.

1 me gusta

si inglaterra llega a la final los funcionarios del gobierno de inglaterra no viajan no? por la pelea con putin? el presidente de francia estuvo ayer. van a quedar re mal si no viajan. seria una final.

hasta trump viaja, trump se reune con putin un dia despues del mundial en finlandia

yo estoy esperando alguno que le llene la canasta de goles a ese puto, no se va a hacer mas el loco

1 me gusta

Lindgard hijo de putaaa !!

[quote=“Onega, post:10284, topic:116421”]

Pero hay una rivalidad futbolística también. Todos los partidos contra ellos fueron picantes: 66, 86, 98 y 02. Va más allá de la historia ya, son como Boca o Independiente, nunca hincharia por ellos yo.

Se puso bueno el partido eh
[/QUOTE]Al fin alguien que caza un fulbo, inglaterra es rival historico de Argentina al igual que Brasil y Uruguay.

1 me gusta

[quote=“Alex_De_Large, post:10285, topic:116421”]

Es un equipo de mierda Croacia, su único partido bueno fué contra nosotros y por la forma pelotuda que salimos a jugarlo
[/QUOTE]Si el manco de caballero no se mandaba ese blupper un empate rascabamos

3 Me gusta

No hablo de hinchar, pero si tener sentido comun y barajar a Inglaterra como un correcto candidato al título, dada su gran exposicion futbolistica y su excelentísima liga como ejemplo mundial.

Hinchar es tener la gran corazonada y el deseo que ganen, por mas que la razon te diga que la selección sea una mierda como grupo.

1 me gusta

El Velez de De Felippe hacia mas partido a England

Y sin Zárate (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Domagoj Vida y como cagar tu carrera deportiva usando la lengua. :lol:

1 me gusta

¿Y los 2 mejores jugadores del mundo Rakitic y Modric adónde están?

2 Me gusta

I saw the croatians fall over the floor and cry like child girls

[quote=“Blito_de_River, post:10293, topic:116421”]

Y sin Zárate (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Domagoj Vida y como cagar tu carrera deportiva usando la lengua. [emoji38
[/QUOTE]Que dijo?

Totalmente, esto se lo tenemos que agradecer a Sampalobby y su idea del arquero que juega con el pie y gracias tambien a Cagallero.

Hasta el primer gol de ellos estaba parejo el partido.

1 me gusta

Le dedico el triunfo Croata sobre Rusia a los Ucranianos (Por el litigio diplomatico de Crimea)

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE RAKITIC HDP

1 me gusta

LA PUTA QUE TE PARIO