Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Salí del offside enfermo.

Lo mejor de Giroud es el peinado, intacto [emoji38]

6 Me gusta

Mamita, lo que ha jugado Courtois este mundial

4 Me gusta

Curtuá hdp te odio

1 me gusta

Pavard casi la mete, aparte que clavado es a Screech de Salvado por la campana

Este es el mundial de la no posesión, equipo que entrega la pelota, espera atras y contraataca organizada y rapidamente, gana. Veremos si se cumple en semifinales.

En que deporte raro se volvió el futbol. En casi cualquier otro deporte, el equipo con dominio posesional y territorial, gana. Aca casi siempre pasa lo contrario, en rugby vos no la tocas por 20 minutos e indefectiblemente te comes 30 puntos. Aca podes estar 45 minutos sin la pelota y no pasa nada, se mantiene sin goles tranquilamente.

2 Me gusta

La que tapo Courtois

2 Me gusta

Se apago belgica

todas malas las de Griezmann…

Lo están rodeando muy bien a Hazard, que jugadoraso es kante, el es que maneja todo el mediocampo

1 me gusta

El mejor del mundial hasta ahora, sin dudas.

Jirú no le ata los cordones al Gran Pipa

2 Me gusta

Ay Lukaku

La seleccion que mas lo sufrio, para mi, fue Argentina, que siempre salio a buscar los partidos, a excepcion del mundial con Sabella.

Lindo partido, pense que Francia lo iba a atacar mas a Belgica.

Una lastima la ultima, se la comio Lukaku.

Qué lástima que se tengan que eliminar entre sí

se miden mucho. no se salen del libreto nunca.
pavard me hace acordar a este:

5 Me gusta

Partidazo, muy estratégico y bastante limpio.

1 me gusta

Muy adelantado lo veo a Belgica, ojo con Mbappe.

Terrible caballo Umtiti, infladísimo. No entiendo cómo el Barcelona se comió tan tremendo buzón.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

:lol::lol: el recontra mufa

3 Me gusta

Y bue Belgica es esto, muy buena pelota parada en ofensiva pero en defensa siempre los duermen.

1 me gusta