Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

La presi de Croacia

Muchas gracias

La tipica soberbia porteña de la polla y puntita es vomitiva,siempre minimizando y gastando a todas las selecciones,que juegan mal,que son limitados,inocentes,que los hinchas son frios,que no son paises futboleros,etc todo esto con una arrogancia terrible,como si Argentina tuviera 10 mundiales,la concha de su madre por eso no nos quieren nadie soretes…,por ustedes no por nosotros,soretes

3 Me gusta

Perdimos contra 2 semifinalistas, nada mal

4 Me gusta

Tengamos la pelota.

Tiene que aparecer Putin

Si argentina quedaba 1era en grupo le tocaba otro mundial facil y en semis con innglaterra para q messi le copie la hazaña a maradroga. Pero habia q poner huevos no caminar la cancha y pensar en los panamas papers

3 Me gusta

Como vas a sacar a Dzyuba

No se entiende como lo saca a Dzyuba

1 me gusta

putin hace algo, cogete a la milf presienta de croacia al menos y la recalcada concha de tu madre, inutillll

2 Me gusta

Tiene que entrar Putin como hizo el Rodo en la bostanera y suspender el partido.

1 me gusta

ya esta pollo, que directamente no se presente croacia a jugar… ya tiene dos alargues

nos estamos quedando arafue

Lo peor que pudo hacer , ganaba todas arriba hasta fundido

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Dios santo como consolaría a esas rusas una mas linda que la otra

Casi penal jajajaja

[quote=“MONITO_RIVER, post:9573, topic:116421”]

Lo peor que pudo hacer , ganaba todas arriba hasta fundid
[/QUOTE]Totalmente, encima que no tienen nada arriba, era el único que preocupaba.

Vamooos rusiaaa ponga huevo y corazón que esta hinchada se merece ser campeona del mundo!!!

vamos croacia loco

2 Me gusta

La puta madre mira lo que hace este pelotudo.

A NOOOOOO

GOOOOOOL