brasil hijo bobo de henry :lol:
che los integrantes de la conmebol van a tener que hacer algo, nos estan rompiendo el culo en mundiales y mundiales de clubes, hace 10 o 15 años minimo que se esta notando mucho esta diferencia
hasta el 98 ellos ganaron 8 y nosotros 8, despues del 98 ellos ganaron 3 (4 con el de ahora) y nosotros 1 nomas. Desastrozo como nosotros nos quedamos y ellos siguieron evolucionando
1 me gusta
Estaba la posibilidad de que nos sacaran un cupo, me acuerdo que cuando se murió grondona se rumoreaba eso.
_ZoSo
6 Julio, 2018 13:27
9263
ElMorteroDeRufino:
che los integrantes de la conmebol van a tener que hacer algo, nos estan rompiendo el culo en mundiales y mundiales de clubes, hace 10 o 15 años minimo que se esta notando mucho esta diferencia
hasta el 98 ellos ganaron 8 y nosotros 8, despues del 98 ellos ganaron 3 (con el de ahora) y nosotros 1 nomas. Desastrozo como nosotros nos quedamos y ellos siguieron evolucionaro
al fisico que nos superan ahora le suman la tecnica sudamericana, corremos 100 metros de atras, va a costar muchisimo igualar
1 me gusta
Ojalá gn el mundial Bélgica, me caen bien. Hazard es un jugadorazo
1 me gusta
_ZoSo
6 Julio, 2018 13:27
9265
lo mejor que nos puede pasar, asi se empiezan a poner las pilas porque por este camino hasta una seleccion de asia/ocenia nos gana.
1 me gusta
Ian1
6 Julio, 2018 13:28
9266
ElMorteroDeRufino:
hasta el 98 ellos ganaron 8 y nosotros 8, despues del 98 ellos ganaron 3 (con el de ahora) y nosotros 1 nomas. Desastrozo como nosotros nos quedamos y ellos siguieron evolucionaro
Lo importante es agregar el VAR en las copas y jugar final única, papáaaaaaaaaa, ya están copiando el modelo europeo…
Salvo lo de agregar disciplina, profesionalismo y trabajo en todos los ámbitos.
4 Me gusta
Wagner
6 Julio, 2018 13:30
9267
ElMorteroDeRufino:
Pero eso se soluciona con final a partido único en la Libertadores, pa. Al menos así piensa nuestro honorable presidente de CONMEBOL.
1 me gusta
Q grande belgica desde el 2014 q digo q pueden dar la sorpresa y todos se me cagaban d risa ahora no saben donde esconderse
hell
6 Julio, 2018 13:31
9269
Va a pasar lo mismo que en el Cricket, que dominaban los países caribeños hasta los años 90, y hace 25 años no ganan nada cuando Australia y England pusieron las pilas, estructura, dinero etc
2 Me gusta
konfig
6 Julio, 2018 13:32
9270
Yo me quede con ganas de ver un golsito del Morro Garcia belga, el gran Lukaku
1 me gusta
[quote=“George_Costanza, post:9257, topic:116421”]
con la sangre en el culo que tienen Brasil y Argentina, más Colombia y Uruguay puede llegar a estar muy picante la próxima copa Améric
[/QUOTE] :twisted:
La concha de tu madre Sampaoli
1 me gusta
Henry enfrentando a Francia… baia baia
2 Me gusta
Oscar
6 Julio, 2018 13:50
9274
Lo gana Rusia al mundial, despues se descubre que estuvieron dopados desde el Dt hasta Putin , le sacan la copa y queda desierto el titulo mundial sin campeon en el 2018.
8 Me gusta
[quote=“hell, post:9269, topic:116421”]
Va a pasar lo mismo que en el Cricket, que dominaban los países caribeños hasta los años 90, y hace 25 años no ganan nada cuando Australia y England pusieron las pilas, estructura, dinero et
[/QUOTE]Los paises caribeños dominaban el cricket??? Estas seguro??? Inglaterra y Australia siempre fueron potencia en cricket, de hecho son el clasico mas importante del deporte. La serie entre ellos (Ashes) es el clasico numero 1 de la rama y se juega desde 1800 y algo.
1 me gusta
hell
6 Julio, 2018 14:22
9278
Si… west indies era la potencia principalmente en produccion de jugadorazos
nico
6 Julio, 2018 14:28
9279
Che, tenias razón desde hace una semana. Ganaba Belgica. :lol:
Te salio el tiro por la culata
1 me gusta
JAJAJAJJAA Ponete un parripollo Tite !!! con un dream team que venia desfilando desde las eliminatorias no pudiste con Bélgica, los mismos que nosotros nos cogimos hace 4 años con la pija muerta :lol:
ESTO ES PARA HELL, QUE NO ALCANZA CON MUFAR, NO HAY QUE TIRARSE AL SUELO !!!
Y de paso rajen a Iron Maiden viejo, esta llorando desde que empezó el mundial el amargo
Ya que fue un mundial de mierda para nosotros, que sea completo y la final sea una mierda, Bélgica contra cualquiera de los otros menos Inglaterra, ojala los dejen arafue a los franchutes y piratas en semis, aparte me encantaría que Bélgica salga campeón, los holandeses se la cortan con una sierra oxidada, como las Leonas cuando los Leones ganaron el oro olímpico, me vuelvo loco :lol:
Esto también espero que les enseñe a los que les encanta vaticinar quien es el campeón meses antes del mundial y que tienen menos mundial que Pachano, es un mes donde pasa de todo y hay sorpresas siempre, aca tenias que leer boludeces desde el verano onda “denle la copa a España”, “denle la de 8 kilos a España”, “Brasil ya salio campeón, que grande Neymar” JAJAJAJAJ
Como me hiciste cagar de risa con lo de Las Leonas por dios :lol:
3 Me gusta