Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

brasil hijo bobo de henry :lol:

che los integrantes de la conmebol van a tener que hacer algo, nos estan rompiendo el culo en mundiales y mundiales de clubes, hace 10 o 15 años minimo que se esta notando mucho esta diferencia

hasta el 98 ellos ganaron 8 y nosotros 8, despues del 98 ellos ganaron 3 (4 con el de ahora) y nosotros 1 nomas. Desastrozo como nosotros nos quedamos y ellos siguieron evolucionando

1 me gusta

Estaba la posibilidad de que nos sacaran un cupo, me acuerdo que cuando se murió grondona se rumoreaba eso.

al fisico que nos superan ahora le suman la tecnica sudamericana, corremos 100 metros de atras, va a costar muchisimo igualar

1 me gusta

Ojalá gn el mundial Bélgica, me caen bien. Hazard es un jugadorazo

1 me gusta

lo mejor que nos puede pasar, asi se empiezan a poner las pilas porque por este camino hasta una seleccion de asia/ocenia nos gana.

1 me gusta

Lo importante es agregar el VAR en las copas y jugar final única, papáaaaaaaaaa, ya están copiando el modelo europeo…

Salvo lo de agregar disciplina, profesionalismo y trabajo en todos los ámbitos.

4 Me gusta

Pero eso se soluciona con final a partido único en la Libertadores, pa. Al menos así piensa nuestro honorable presidente de CONMEBOL.

1 me gusta

Q grande belgica desde el 2014 q digo q pueden dar la sorpresa y todos se me cagaban d risa ahora no saben donde esconderse

Va a pasar lo mismo que en el Cricket, que dominaban los países caribeños hasta los años 90, y hace 25 años no ganan nada cuando Australia y England pusieron las pilas, estructura, dinero etc

2 Me gusta

Yo me quede con ganas de ver un golsito del Morro Garcia belga, el gran Lukaku

1 me gusta

[quote=“George_Costanza, post:9257, topic:116421”]

con la sangre en el culo que tienen Brasil y Argentina, más Colombia y Uruguay puede llegar a estar muy picante la próxima copa Améric
[/QUOTE] :twisted:

La concha de tu madre Sampaoli

1 me gusta

Henry enfrentando a Francia… baia baia

2 Me gusta

Lo gana Rusia al mundial, despues se descubre que estuvieron dopados desde el Dt hasta Putin , le sacan la copa y queda desierto el titulo mundial sin campeon en el 2018.

8 Me gusta

9 Me gusta

[quote=“hell, post:9269, topic:116421”]

Va a pasar lo mismo que en el Cricket, que dominaban los países caribeños hasta los años 90, y hace 25 años no ganan nada cuando Australia y England pusieron las pilas, estructura, dinero et
[/QUOTE]Los paises caribeños dominaban el cricket??? Estas seguro??? Inglaterra y Australia siempre fueron potencia en cricket, de hecho son el clasico mas importante del deporte. La serie entre ellos (Ashes) es el clasico numero 1 de la rama y se juega desde 1800 y algo.

1 me gusta

Si… west indies era la potencia principalmente en produccion de jugadorazos

Che, tenias razón desde hace una semana. Ganaba Belgica. :lol:

Te salio el tiro por la culata

1 me gusta

Como me hiciste cagar de risa con lo de Las Leonas por dios :lol:

3 Me gusta