Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

desde el 1-7 que ya no son la “alegría” del fútbol
sangran, sangran como cualquier sudaca

4 Me gusta

Pasó en 2006 también.

3 Me gusta

chau, a mirarla por Tv

2 Me gusta

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; debe estar eyaculando frente al televisor, sin ánimos de mufarlo. Es sabido su fanatismo por la belga.

5 Me gusta

Es científicamente imposible que Brasil no le haya podido hacer un gol a Bélgica, pero es así.
Hazard hace lo que quiere, qué bárbaro

=(

1 me gusta

recién me meti a ole y vi que los brazucas van perdieron 2 a 0. Tan jugando mal o ligaron los belgas? Pense que le iban a hacer 4, como a los otros les costó un huevo japon…

2006 Y 2010 paso lo mismo.

Edit: No 2010 estuvo Uruguay

2 Me gusta

El fútbol europeo está muy por encima del sudamericano

2010 no, Uruguay jugó semis.

al futbol lo domina europa

El fùtbol europeo???
3/4 de Belgica son todos hijos de inmigrantes

1 me gusta

Cada vez peor las selecciones sudamericana , salvo el 2014 y los ayudines, el resto un asco, cada ves más lejos. Que futuro nefasto veo si no nos organizamos un cachito.

en 2006 fueron los últimos 4 partidos
en 2010 jugó semifinal uruguay

Ah claro, estos que nacieron en Belgica no son belgas pero los argentinos nacionalizados por Italia en el 34 eran tanos segun vos jjajja

1 me gusta

la remontada mas interesante que le vi a Brasil fue el 3 a 2 en USA 94, ese gol de Branco fue unico

A tite lo compararon con bianchi y la bosta y mira lo qué pasa hoy …

2 Me gusta

Como mierda marcás a hazard y lukaku?

1 me gusta

Increíble el resultado parcial. Brasil estaba en pija en el 0 a 0, pero mal… Atacaba y atacaba comoloco y merecía el gol. De una pelota parada Fernandinho hace un gol en contra y Brasil seguía atacando como un desquiciado. De contra el grone Lukaku pela el glande y los brazucas no lo pudieron parar y se la deja al Sherminaitor De Bruyne que mete el 2 a 0 de un sablazo. A partir de ahí fue todo de Bélgica.

5 Me gusta

No importa, son de la uefa, tiene casi la mitad de las plazas