Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Los troncos de urugay le pegaron desde el minuto 1, por eso se pusieron a gozarla.

Otra mas, se entienden de memoria y tiene jerarquía individual

1 me gusta

hoy los pibitos hinchan por todos los europeos, cuando ellos toda la vida nos denigraron… y lo siguen haciendo, cuando yo era chico nos creian patadura, cosa que con todas las giras que hicieron los equipos de argentina se tuvieron que callar la boca

siempre hay que hinchar por los sudamericanos, si queres brasil dejalo de lado, pero por el resto hay que tirar siempre, para dejar bien parado a este lado del continente… al menos en el deporte… estoy harto de que nos subestimen los europeos y encima acá los aman

1 me gusta

Uno es un central, el otro es un pibe de 20 años que era 3er suplente hace un par de meses. Llego con los dos laterales izquierdos lesionados y el lateral derecho tambien lesionado

1 me gusta

2 goles de culo Francia, ni pincha ni corta

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Coincido, viva la patria grande latinoamericana

y otra cosa, los tecnicos tienen que ser de cada pais… eso que vos decis es por el ius solis, lo que se conoce como el derecho de suelo, de piso, que sea por sangre ya es demasiado, pero entiendo tu idea, para mi tienen que ser nacidos al menos en pais, nada de nacionalizar ni de contratar tecnicos de afuera, cada cual con sus recursos y punto, sino no tiene sentido

Francia ya se da el gusto de cuidarse para la semi, increíble

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Qué laterales se les lesionaron?

1 me gusta

Mendy todo el año lesionado era el titular
Kurzawa se lesiono un par de dias antes de la lista

Sidibe tambien venia de un desgarro y Jallet venia jugando mas partidos que este Pavaard. Por logica los titualres eran Mendy y Sidibe. Kurzawa y Jallet de suplentes.

Creo que hasta Kimpembpe jugo un par de partidos de 4 antes de que debutara Pavaard

1 me gusta

hay que hinchar por los latinoamericano hermano, que alegria te dio un frances en tu vida ?

hay muchos uruguayos que le dieron a River, colombianos, paraguayos… hay que tirar por los latinoamericanos, no se si somos hermanos, pero somos vecinos, anda a preguntarle a un sueco si tira para noruega o para argentina, dejemos de joder, estos franceses antes no existían, no tenian ni idea de como patear una pelota y ahora resulta que sobran a uruguay… que bronca me da, como hemos retrocedido tanto

Jajaja, che a los infiltrados de uruGAY inventense alguna otra boludez para tratar de sugestionarnos

5 Me gusta

Ser sobrador no es foul, imbécil.

2 Me gusta

El partido que jugó Griezmann entre las líneas de Uruguay fue genial.

2 Me gusta

Francia se deshizo de Perú, Argentina, Uruguay y próximamente a Brasil (?) aunque dudo que pasen a Brasil.

1 me gusta

Bueno:

Antes de que termine el partido y tomando lo que seria del '98 para acá, Francia tiene 1 campeonato, 1 subcampeonato y ahora esta en semifinales. A todos nos parecen unos frescos y una selección relevante únicamente por Zidane, pero si te pones a mirar los números están cómodamente en el tercer puesto de las selecciones luego de Alemania y Brasil. Tienen muchas eliminaciones sin sentido como irse en primera ronda en 2002 y 2010, pero en estos 6 mundiales tienen 2 finales y ahora una semi

1 me gusta

Y nosotros les hicimos 3… Hay algun dato de cuántas selecciones hicieron 3 goles y quedaron afuera?

Sos un boludo

8 Me gusta

Si, ni hablar, entiendo que Francia historicamente tuvo una alta población afro porque son los primeros en recibir a los que escapan de Africa, pero bueno, no quita que de una u otra manera todas las selecciones se esten poblando de ellos, al punto de que hoy se ven hasta en selecciones como Dinamarca.