Los uruguayos sacaron un tema BASTANTE parecido al “de la mano del muñeco vamo a Japon”
Como pegan los cavernícolas de camiseta celeste
La FIFA dio un ayudin importante a Uruguay en poner a Pitana
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Que cesped de mierda
Pogna es malisimo
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Ni en pedo quiero a Uruguay campeon. Somos los segundos mas grandes de America y quisiera que siga asi
[quote=“moonwalker, post:8564, topic:116421”]
Pogna es malisimo
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Ni en pedo quiero a Uruguay campeon. Somos los segundos mas grandes de America y quisiera que siga as
[/QUOTE]Este mundial es de brasil
[quote=“moonwalker, post:8564, topic:116421”]
Pogna es malisimo
Ni en pedo quiero a Uruguay campeon. Somos los segundos mas grandes de America y quisiera que siga as
[/QUOTE]Más grande América? Brasil donde queda? en Asia?
Pitana piensa que esta en la superliga, deja pegar a lo loco
Eh?? Lee de nuevo. No te entiendo.
Brasil es el mas grande de America por afano. Es asi.
Le conviene al juego de Uruguay, porque los europeos y asiáticos te cobran mancha. A menos que haya sangre, Pitana no cobra falta y estos uruguayos son bien mala leche. Ya los van a sufrir ustedes en las semifinales.
A este ritmo pinta para penales de cajón. Es muy aburrido el partido, negoción para Uruguay obviamente.
Qué manera de agrandar equipuchos nosotros
Mamita!! era naranja esa sde Bentancur.
Okala croacia gane el mundial
hasta el fresco de bentancur faja en uruguay
Gaaaaa
gaaall
JJAAJAJA GOOOOL
MUFÉ COMO LOCO A LOS PATADURAS
Noo que cagada.
Ahí tenés tu equipucho…
Goool Franciaa