Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Los uruguayos sacaron un tema BASTANTE parecido al “de la mano del muñeco vamo a Japon”

Como pegan los cavernícolas de camiseta celeste

La FIFA dio un ayudin importante a Uruguay en poner a Pitana

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Que cesped de mierda

1 me gusta

Pogna es malisimo

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Ni en pedo quiero a Uruguay campeon. Somos los segundos mas grandes de America y quisiera que siga asi

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:8564, topic:116421”]

Pogna es malisimo

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Ni en pedo quiero a Uruguay campeon. Somos los segundos mas grandes de America y quisiera que siga as
[/QUOTE]Este mundial es de brasil

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:8564, topic:116421”]

Pogna es malisimo

Ni en pedo quiero a Uruguay campeon. Somos los segundos mas grandes de America y quisiera que siga as
[/QUOTE]Más grande América? Brasil donde queda? en Asia?

Pitana piensa que esta en la superliga, deja pegar a lo loco

1 me gusta

Eh?? Lee de nuevo. No te entiendo.

Brasil es el mas grande de America por afano. Es asi.

Le conviene al juego de Uruguay, porque los europeos y asiáticos te cobran mancha. A menos que haya sangre, Pitana no cobra falta y estos uruguayos son bien mala leche. Ya los van a sufrir ustedes en las semifinales.

2 Me gusta

A este ritmo pinta para penales de cajón. Es muy aburrido el partido, negoción para Uruguay obviamente.

1 me gusta

Qué manera de agrandar equipuchos nosotros

2 Me gusta

Mamita!! era naranja esa sde Bentancur.

Okala croacia gane el mundial

3 Me gusta

hasta el fresco de bentancur faja en uruguay

1 me gusta

Gaaaaa

1 me gusta

gaaall

1 me gusta