Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Jajajajaja era GOL!!! Valía!!!
Como te odio Inglaterra.

1 me gusta

Lloren con los arbitros que no amonestaron a Neymar por pasarse simulando y protestando en todos los partidos tambien.

1 me gusta

El mas pecho frio de Europa vs el Mas pecho frio de Sudamerica,el que gane este partido va a crear una Paradoja que hara colisionar el Universo en si mismo

Ahora si hacia el gol no era licito por VAR? como vana dormir asi?

La mistica del tachero los va a llevar hasta los 4tos

Los colombianos, sí. Los ingleses hicieron 2

1 me gusta

igual con alargue podés meter 4 cambios

los del VAR cuando les conviene se hacen bien los pelotudos…

3 Me gusta

Inglaterra,Abitro Yankee…mmm

2 Me gusta

Ospina ataja penales bien?

Si gana Colombia se asegura un virgo en la final?

2 Me gusta

Ni en pedo mete un gol Inglaterra.

A England le falta un jugador estilo Hazard, De Bruyne o Eriksen, son buenos en defensa pero no tiene mucha creatividad o ideas de mitad para arriba, tiene a Kane que los puede salvar pero despues son mediapuntas individualistas, no me terminan de convencer ahi.

Le tienen fe a Colombia para los penales?

[quote=“Kwyjibo, post:8231, topic:116421”]

Si gana Colombia se asegura un virgo en la final
[/QUOTE]C

1 me gusta

Pasa que Francia y Alemania tubieron a imigrantes de centro-africa, donde hay bastante talento

Los negros de Inglaterra vienen de las islas caribeñas como Sterling, Walker etc. No saben si la pelota es redonda, cuadrada o que

Dale Colombia lo tenés a tiró. Pone huevo cagón!!

Veo una definicion a lo Dinamarca - Croacia, en este caso mas por cagazo de los jugadores que por virtud de los arqueros.

2 Me gusta

den la vida estos 15 minutos q lo ganamooooo

Que penales!! Si llegan a penales ganan los piratas… Ospina es un Lux 2.0 y a Pickford no lo juna nadie pero lo veo atajador de penales

1 me gusta