A mi dame partidazos entre Alemania-Brasil en 8vos, un España-Argentina o Alemania-Inglaterra en cuartos. Está bueno que un equipo “chico” se revele y le gane a un grande o candidato, pero después la terminan pecheando y arruinan el mundial.
Si pasa Japón hoy, lo viola Brasil. Mirá lo que pasó con México, se creian lo mejor del mundo por haberle ganado a Alemania, terminaron siendo la misma mierda de siempre perdiendo con Suecia y yendo para el lado más difícil de la llave.
Es lindo ver como evolucionan equipos que hasta hace 10/15 años no tenia ni la mas minima chance de hacerle partido a equipos de grandes figuras. Ver como salen a proponer partidos interesantes, con sus armas, con sus recursos. Y Japon no salio a colgarse del travesaño hoy eh, quede afuera o no, hizo un partidazo.
Me encanta como juegan los japoneces: como conducen la pelota, como reciben lo pases, como la pisan. Me recuerdan a Teo.
__________________________________________________-----------------------------------------------------------------
Para mí es un poquito menos que el Mundial pasado porque Argentina ya no está :lol:
Pero está siendo impresionante el nivel del Mundial en esta década.