Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

[quote=“Ian1, post:7859, topic:116421”]

Sería feo si las sorpresas llegan tipo 2002, cualquier NN POSTA.

Pero Japón es grande en su continente.

Además de que todos las selecciones chicas están JUGANDO AL FUTBOL. Con sus armas.

Esto no es un Mundial de mierda, ni a palos. Y menos si nosotros llegamos hechos un asco
[/QUOTE]Seguro no se sentaron a ver los partidos.

3 Me gusta

VAMOS JAPÓN

Que partido la concha de la Lora!! Xq mierda tengo que estar trabajando… Me quiero pegar un tiro

Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app

Mirá lo que juega Japón, y les da bronca que clasifiquen los equipos chicos…

Media pila

2 Me gusta

A mi dame partidazos entre Alemania-Brasil en 8vos, un España-Argentina o Alemania-Inglaterra en cuartos. Está bueno que un equipo “chico” se revele y le gane a un grande o candidato, pero después la terminan pecheando y arruinan el mundial.

Si pasa Japón hoy, lo viola Brasil. Mirá lo que pasó con México, se creian lo mejor del mundo por haberle ganado a Alemania, terminaron siendo la misma mierda de siempre perdiendo con Suecia y yendo para el lado más difícil de la llave.

Este mundial lo gana Brasil en ojotas…

1 me gusta

Es lindo ver como evolucionan equipos que hasta hace 10/15 años no tenia ni la mas minima chance de hacerle partido a equipos de grandes figuras. Ver como salen a proponer partidos interesantes, con sus armas, con sus recursos. Y Japon no salio a colgarse del travesaño hoy eh, quede afuera o no, hizo un partidazo.

2 Me gusta

Denle la copa a Brasil, Ya fue.

1 me gusta

Guardemos este comentario para cuando carlitos sanchez levante la copa.

Baroverooo

Dirigentes compren a kaga agua la concha de su hermana.

2 Me gusta

Ahí seria el mejor logro de la historia

1 me gusta

Me encanta como juegan los japoneces: como conducen la pelota, como reciben lo pases, como la pisan. Me recuerdan a Teo.
__________________________________________________-----------------------------------------------------------------

No será Benji Price ese protero?

El arquero ponja es muy malo.

Es tremendo mundial. Por ahora está siendo igual de entretenido que el pasado, y no se si más.

Y obliga a las potencias a hacer mejor las cosas y no dormirse en los laureles.

No lo aguanta Japón, si no es ahora en el tiempo extra cae

Para mí es un poquito menos que el Mundial pasado porque Argentina ya no está :lol:
Pero está siendo impresionante el nivel del Mundial en esta década.

Nagatomo y Kagawa la rompieron.

brasil hasta la semifinal tiene el camino allanado, son malisimos defendiendo estos ponjas y belgas

1 me gusta

Esto no le hace bien al espectáculo