Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Qué SIDA esa línea de 3 belga, dejan más espacios que Argentina contra Croacia.

elsab kkkkk?

1 me gusta

Es un Corea Japón mejor jugado.

1 me gusta

Que mundial fácil para salir campeón la puta madre y nosotros arafue en octavos, que papelón, menos mal que no vuelve más el club de amigos del enano catalán

2 Me gusta

Lo que mas le conviene a la fifa es que sigan los países con mucha población y guita

Como subestiman aca a los japoneses… JUEGAN BIEN.
Se acomodan todos juntos muy rapido, la debilidad mas grande que tienen es la altura, por lo que les ganan la gran mayoria de las pelotas altas. Pero despues juegan bien y se juntan bien.

Son inteligentes en querer cortar siempre la jugada antes de que salga el centro, juegan mucho al anticipo. Porque por arriba los cogen siempre.

A mi me alegra que pasen, son un buen equipo, lastima la altura.

Mundial Rusia 2018? Deme 10.

Hermoso mundial :lol:

2 Me gusta

Bélgica equipito del fifa

1 me gusta

y después te pintaban como épico cuando les ganamos 1-0 en el 2014. Los japoneses los están destrozando.

2 Me gusta

Como la está mufando Hell papá… Tiene mi voto para el usuario del año.

1 me gusta

Por favor, que mundial de MIERDA.

Están emocionados por ver un JAPÓN-BRASIL y RUSIA-CROACIA en cuartos??? :lol::lol::lol::lol::lol:

Háganse ortear…

1 me gusta

si Japon tuviera un mejor 9 estaria 4 a 0 es increible como a punta de contragolpes rapidisimos lo tumbo a Belgica, nagatomo enano es un crack de 5 pulmones

Para que la linea de 3 funcione necesitas muchusimo laburo y tener jugadores de categoria mundial. La linea de 3 de Belgica no funciona. Anderweiller y Vertonghen juegan con linea de 3 en el Tottenham, pero juegan con Davison Sanchez que debe ser el central mas rapido del mundo. Y los laterales-volante no retroceden rapido. Ridiculo el partido de Belgica

este japon te pelea la copa america 2019

.

Crack.

Pechelgica

costa rica, suiza, serbia, méxico, japón… mirá lo q es eso!
después decían de nuestro camino en el mundial pasado

Es extragaláctico el orto de Brasil

2 Me gusta

Bueno, queda clarisimo que a Japon por arriba LO COGEN.