Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Ademas no se por que le tiras palo a la argentina y decis frustraciones, si argentina no era candidato. Los candidatos eran otros, Brasil, España, Alemania.

Boludo que galleta te comiste? aca todos puteamos a la seleccion y no le poniamos ni una ficha.

1 me gusta

Si no los limpia Bélgica, Francia o Uruguay ganan el sexto los brazucas

1 me gusta

Y Argentina es más grande, clado que zi

:lol:

1 me gusta

Desde el 86 no ganamos, no solo este Mundial que logicamente no eramos candidatos.

Vos no podés pedir ban a nadie, bostero culo roto.

6 Me gusta

Brasil historicamente te gana con talento, con destellos individuales de los 3 o 4 fenomenos que siempre tiene arriba. No le hace falta dominar el partido, tener 60% de posesión o gran disciplina tactica como otros equipos. Le alcanza con defenderse en bloque y aprovechar el talento individual para sacar provecho de las situaciones que tiene en ataque.

La sexta esta en Brasil

Mejor que haya ganado Brasil. Sabes lo que sería Mexico campeón del mundo??? Si con pasar de grupo ya se creían lo maximo estos saltamuros.

2 Me gusta

México eliminado en octavos de final POR SÉPTIMA VEZ CONSECUTIVA EN ESA INSTANCIA!!

1 me gusta

Nada que objetar felicidades a brazil campeona del mundo.

Me da tristeza por los jugadores que van de salida Guardado, Rafa Marquez posiblemente chicharito, vela, layun.

Por ahora me desconecto un poco del futbol siento tristeza nos vemos dentro de unos dias amigos argentinos y felicidades @Hell campeon del mundo.

2 Me gusta

Por qué es tan putito Neymar? Alguien sabe?. Vergüenza que lo comparen con los grandes de la historia brasileña.

2 Me gusta

Va a salir campeón del mundo, pero así y todo dame un Romario o un Ronaldo (el brasileño) en muletas antes que dos Neymars, toda la vida.

2 Me gusta

Brasil hexampeón mundial.No tienen rival y Neymar se corona como el mejor jugardor ee Russia 2018.

Que jugador es Neymar. De esos que te hacen disfrutar el fútbol. JUGADOR

3 Me gusta

Como mete miedo Lukaku

[quote=“P15CU, post:7732, topic:116421”]

Por qué es tan putito Neymar? Alguien sabe?. Vergüenza que lo comparen con los grandes de la historia brasileña
[/QUOTE]Desde que debuto en Santos es asi

Bélgica de mierda no puede con Japón.

Deseaste Bélgica

Ya está, Brasil es campeón

En Santos era peor incluso recuerdo un sudamericano sub 20 que jugo en Peru el tipo se caia y caia una y otra vez ahora se ha medido un poco pero sigue rodando como loquito