Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Se viene el hexa o el bi de los franceses, pero una voz me dice OJO CON BELGICA.

Se juegan mundiales hace casi 100 años y una sola vez pudieron festejar. Tuvieron una primavera de 2008 a 2012 y después no existieron nunca a nivel selecciones. Ahora después de esto menos

1 me gusta

quedo afuera la seleccion mas aburrida de ver

2 Me gusta

Que lastima lo de España, una final con Francia iba a ser linda por la rivalidad que tienen

Tiene pinta de aburrida una final Francia-Inglaterra. 2 equipos muy de correr la cancha

Señores, el fútbol resucita, el TIKI TIKI SIETE METROS BAJO TIERRA.
Tal vez, a partir de ahora volvamos a ver un fútbol dinámico, veloz, donde la pausa sea una herramienta más pero no exclusiva. Quizás se terminen los partidos donde se hacen 200 pases para el costado y para atrás, donde lo único que evita que te duermas sea la pasión por una camiseta.
Quizás terminemos en Argentina con la estupidez de pretender copiar a España, porque si ya España es un somnífero, nosotros somos una copia berreta de un estilo que está llevando a este deporte tan lindo a la destrucción.
Me encanta cómo juega Francia, donde el talento está al servicio de la dinámica, quiero un fútbol donde se termine de una vez el verso de la “posesión”, donde el objetivo sea EL PASE PARA ADELANTE, SACARSE UN RIVAL DE ENCIMA CON LA GAMBETA, LA TRIANGULACIÓN, LA SUBIDA RÁPIDA DE LOS LATERALES, EL DESBORDE CON CENTRO ATRÁS, ETC.
Basta de juego intrascendente para los costados o para atrás, basta de aburrimiento, basta de sobrevaloración de jugadores cuya única virtud es darle un pase a un compañero aunque sea una carreta que en su puta vida pueda eludir a un contrario (Banega por citar un ejemplo), dame estrategas al estilo ALONSO o Riquelme que hagan la pausa para esperar que pasen sus compañeros, dame la explosión y la habilidad de un ORTEGUITA, de un Aimar, de un Messi si querés, pero por favor enterremos definitivamente el pase atrás como único argumento estratégico, de qué carajo sirve meter 25 pases para estar en el mismo sitio, dame jugadores que arriesguen en el mano a mano aunque la pierdan y quédate para tu equipo con aquellos que CADA VEZ que reciben la pelota en tres cuartos se dan vuelta y se la dan al central. Dame un Pity Martínez que muera con la fusta aunque la mitad las pierda y quédate con Di María, que el 90% de las veces le da el pase al que está atrás o al costado.
Por eso celebro la salida de España, a ver si dejamos de ser la copia berreta de un estilo que aburre.

3 Me gusta

A tí también te deseo que un día puedas vivir lo que yo ya he vivido.

Ya te respondí eso, te vas a pasar copiando y pegando la misma frase a todos los que te digan algo dejando en evidencia tu falta de argumetos futbolisticos?

Dudo que Francia llegue a la final.

Estan en el mismo cuadro :lol:

Brasil o Uruguay, no sale de ahi

1 me gusta

[MENTION=7697]MEKAGOENBOCA[/MENTION]; decile lo que se siente ver a una selección jugar 3 finales en 4 mundiales seguidos

cualquier cosa puede pasar este mundial

Corea Japon 2018

Jaja flashe que estaba del otro lado,bueno cago belgica… no le gana a brasil para mi

Copa Libertadores 2014, mucho olor a virgo emana este Mundial.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Nah como te van a meter ese gol de mierda.

Para mi no sale de Uruguay/Francia vs Inglaterra/Colombia la final.

Vamos los daneses la concha de su madre

Ojalá lo gane Rusia, pero volviendo a la tierra: mueran los americanos que tanto nos enviodian, los piratas, los franchutes y los croatas por gatos. Dale Bélgica.
Ya imagino a De Bruyne levantando la copa, suicidios de pene masivos en Holanda.

1 me gusta

jaja mirá esos dos goles. ligan todos menos nosotros

GAAAAL MARIO