Vaya mundial han hecho los hijos de puta jaja 3 empates en 4 partidos
Pero coño, venga tío que esto es un desmadre. Me cago en la hostia.
Mamita no me quisiera cruzar con estos rusos… Terrible batacazo
QEPD Ramos sorete
Si Brasil se pone la pija de una ves lo gana a este mundial, para mi lo gana Belgina o uruguay… iva a poner un puntito para colombia pero Ospina es falopa.
Yo dije el otro dia, perdieron a proposito con Uruguay para quedar en la llave esta, donde ademas evitan el calor de Sochi
[quote=“ImaSastre, post:7288, topic:116421”]
No compares a Rusia que ganó dignamente con Corea que robó desde la tercera fecha de fase de grupo
[/QUOTE]Lo digo nada más por que es el anfitrión. Ya se que juegan mejor y merecidisimo que hayan pasado.
[quote=“EmaRN, post:7285, topic:116421”]
Lo gana Belgica a este mundial.
Saquen cap
[/QUOTE]Yo creo que Francia amigo pero si. No es de Brasil ni de Inglaterra este
Se lo merecen por echar a Lopetegui un día antes, la virgueada más grande del milenio
De ese lado del cuadro, quizás el con más chapa sea Inglaterra, cualquiera de los otros, si llega a la final, es épico e impensado.
Que lindo es ver a los gallegos soretes así, que se bajen del pony estos payasos
[quote=“Fenomenoide, post:7280, topic:116421”]
Esta eliminacion de españa es 100% de lopetegui
[/QUOTE]Hierro hermano. Horrible en todo hoy, mal los cambios y el planteo
Fíjate las barras que tienen, están re contra parados de manos.
Ojala se les de a los Croatas, voy a volver a hinchar por ellos como en el 98 despues de quedarnos afuera.
Haganlo por Suker.
Jajajaj estan recontra dopados
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:7312, topic:116421”]
Hierro hermano. Horrible en todo hoy, mal los cambios y el plante
[/QUOTE]Pero hierro es como que aca dirija aimar el mundial 2 dias antes de debutar agarro la seleccion… lopetegui se cago en la seleccion hierro hiso lo que pudo.
[quote=“Siempre_Alentar, post:7313, topic:116421”]
Fíjate las barras que tienen, están re contra parados de manos
[/QUOTE]Olvídate amigo. Es invencible la mítica URSS!
Le ponemos unos porotitos a Croacia tambien?
Yendo a leer llantos salvajes en Marca
EL PAÍS DE LOS OBREROS. NO ES PARA MENOS.