Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

La diferencia con otros africanos es que tienen un central que es una bestia Koulibaly, y un volante Keita Balde que nacio en España entonces tiene fisico pero tambien inteligente.

es increible como cuando a Colombia le imponen la presencia fisica (cosa que hacen ellos en sudamerica) pierden las ideas totalmente

QUiero que COlombia pase, pero no merece quedar afuera Senegal.
Chances de que Japon pierda?

Salio por lesion James, no habia manqueado pekerman entonces

Ese Cuadrado es una mentira, como lo inflaron en su momento me acuerdo, es de madera.

Japón tambien juega bien

Si, pero en 8vos la come. Senegal seria mas digno a mi entender, además de que me caen mejor (?

2 Me gusta

Por lo menos que clasifiquen Senegal y Japon porque sino los octavos van a ser una Eurocopa con invitados de acá

1 me gusta

En Canal 7 odian a Colombia, la segunda vez que le ponen a ese nefasto, un desastre es

4 Me gusta

Ojala Polonia no le salve a Colombia de un papelon jeje

solo un entrenador cagon como pekerman se le ocurre llevar 5 volantes de recuperacion en una lista de 23 barrios, sanches,uribe,lerma,aguilar viejo pendejo como vas hacer eso no hay 1 solo en el banco que le pueda hacer compañia al nalgon para juntarse con el estamos al horno, miras ese banco y es un desierto absoluto, solo picapiedras

1 me gusta

Barrios hace jugar mucho mejor a Colombia que el roca Sánchez ese.
Ese debería ser el titular.

4 Me gusta

No sé quién es peor: el relator de este partido o vilouta

1 me gusta

Gol de Polonia.

Gol polaco

La roca Sánchez esta jugando horrible, no para ni el bondi

1 me gusta

Colombia 0 Senegal 0
Polonia 1 Japón 0

Están pasando los primeros dos.

Es malo con ganas el falso carlitos sanchez, donde es que juega?

1 me gusta

Juega bien Japon, pero son muy inocentes.

[quote=“nico_millonario, post:6778, topic:116421”]

Es malo con ganas el falso carlitos sanchez, donde es que juega
[/QUOTE]Espanyol. Tremendo baldosero el negro este

2 Me gusta