Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

No entiendo a los que dicen porque quieren que pase Alemania, que quieren que seamos el tipico argentino termo anti alemania?, no nunca, es más a mi me cae mejor alemania que argentina.

Vela? Que é un shampoo eso no se que es.

2 Me gusta

Que falta de sangre, están caminando la cancha los alemanes. No tienen orgullo, no tienen nada. Son un verdadero desastre

3 Me gusta

No se que quiero

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

No me importa si la cago mufando o no, estoy cerca de ver mi primer mundial sin alemania en una semifinal

4 Me gusta

Que lindo seria que mejico se quede arafue con 6 puntos, pero sabemos que no va a pasar

COMO VAMOS A PERDER LA FINAL DEL 2014 CON ESOS AMARGOS TEUTONES

Con Suecia estaba mejor Alemania, daba la sensación de que podia venir el gol, aca no esta bien y no se ve como pueda hacer un gol

El mexicano hizo un gol de rabona en contra. insolito

No pueden abandonar el libreto ese nefasto de Guardiola y no saben que hacer. Por favor. A este equipo lo dirige el maestro uruguayo y los saca tricampeones. Que nefasto boludo. Hacen tiempo, caminan, pasan para atrás… no se entiende

Cuantos minutos van?

aHORA SE VIENE LA EPICA DE TONI KROOS

Estos coreanos dios mio

Ciao, ciao Germania!!!

Que raro que está este mundial. México habiendo ganado los dos partidos está quedando afuera del mundial, y Alemania no le puede ganar a Corea.

Que pase Alemania, total nosotros no pasamos Octavos, no los vamos a enfrentar

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Si ganan los Alemanes van de nuestro lado del cuadro. Que queden afuera, más allá del asco que me generan los mejicanos.

Lo que se morfo Hummels, mamadera