O puede ganar Irán y Marruecos mete la sorpresa goleando a España
Y pasan Portugal e Irán (?
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Si eso mismo estaba pensando
O puede ganar Irán y Marruecos mete la sorpresa goleando a España
Y pasan Portugal e Irán (?
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Si eso mismo estaba pensando
Se termino el veranito Ruso?
Que bien Uruguay, el mejor sudamericano sin dudas.
Venia a decir lo mismo, se nota que no habian jugado con nadie hasta hoy y que es el grupo mas desparejo del mundial junto con el de Inglaterra.
5 goles a favor, ninguno en contra.
Punteros. Pleno de victorias.
Muy bueno lo de Uruguay.
Que decepción Egipto
Si hubiera hecho un prode, decía que Egipto daba la sorpresa y pasaba…
Mamita.
Perdio Egipto :lol:
Horrible prode viejo, me cagó a palos.
Jajajaja ganó Arabia Saudita, increíble.
Si he leído sobre lo que les está pasando pero hay otros factores que me hacen pensar en que le van a ganar a Nigeria. Ya veremos mañana.
Y cuáles serían tus argumentos como para aseverar que Argentina le va a ganar a Nigeria?
Argentina se arrastra en la cancha, no le pudo ganar a ISLANDIA.
Tienen el orgullo tocado por más que ustedes crean que son unos perros miserables, eso más el peso de sus individualidades, el aliento del público y la desorganización defensiva que tienen los nigerianos. Con eso alcanza y sobra.
Mañana hablamos jaja.
Dejense de romper las pelotas, Uruguay no jugo contra NADIE y encima ganaron partidos contra selecciones de 6to nivel por 1 a 0 en los ultimos minutos
Mas bien se termino la mentira de Egipto diria yo, que en algun momento sonó a “candidato sorpresa”
Por un solo jugador bueno ya ponían a Egipto en 8vos…ahí lo tienen, 0 puntos y llendose sin pena ni gloria…lo mismo pasa en Argentina
Salah jugo tocado.
Argentina va a ganar xq siempre es asi no hay esa catastrofe que haga remlver todo. Asi como con ecuador.
No sólo eso. ¿Alguno da por sentado que vayan a volver para 2022? Permítanme dudarlo. Después de Sudamérica, África tiene las eliminatorias más competitivas del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Volvieron a ganar un partido mundialista después de 24 años. Bien por ellos.
Quiero que Cris la meta adentro y me haga gritar GOOOL. Dale Portugal.
Soy igual que tu, en relacion al basquet de brasil que jugue inferiores y tambien es bastante subdesarollado en cuanto al nuestro potencial genetico y poblacional. Sigo los torneos, las canteras, metodos de trabajo etc
en cuanto al futbol, creo que competir em conmebol seria bueno para mexico
Irán esta jugando a atacar ahora.
Casi se agarran a piñas el arquero con el defensor.
GOL DE MARRUECOS