Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Lindo partido se viene también, el que pierde arafue!

Se van a desgreñar.

Si empatan casi arafue los 2 también.
Está re loco este grupo, puede pasar cualquier cosa.

que onda con el kabaddi loco?? fuimos el unico pais del continente en clasificar al mundial pasado llevando solo rugbiers y karatecas

1 me gusta

El verdadero grupo de la muerte(?

Si empatan tienen bastantes chances de pasar los dos , si se da el empate ganando ambos el ultimo partido por dos goles de diferencia se meten en octavos

2 Me gusta

como nos vas a cagar con aguilar pekerman viejo hijo de mil putas, nos van a pasar como aviones por la mitad del campo tenes a uribe o lerma que son rapidos y pones a aguilar que ya esta retirado del futbol y no se puede mover, esta eliminacion es tu culpa viejo canoso hijo de remilputas

van a encomendar la muerte de Sanchez?

Golea colombia

prefiero mandarte a matar a vos

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

no creo polonia va con todo tambien perdemos 2-1 gracias jose nestor

Jajajaja.

Tranquilo viejo.

1 me gusta

q tranquilo el hijo de puta me dice que si vamos a matar a sanchez te parece bien eso ?? x eso le dije lo q le dije

Tienes razón pero así son los brazucas de provocadores .

No, si empatan depende de sí mismos ambos ganando el último doparti por 2 goles.

1 me gusta

El mundial mas matematico de la historia

Está on fire England

hablando de futbol el hijo de puta de pekerman nos recago poniendo aguilar de volante de contencion un jugador como de 35 años lento semiretirado que apenas se puede mover, teniendo dos jugadores en esa misma posicion rapidos y versatiles como uribe y lerma polonia nos va atacar constantemente x las bandas haciendonos el 2 1 ya fue somos boleta

2 Me gusta

Es ahora o nunca para ustedes.

A mí Uribe se me hace muy ordinario la verdad. Igual si es mejor que ese Aguilar.

Donde estan Glik y Milik?

El sorete de Vignolo recalcando que barrios es titular, da asco lo bostero que es el hdp

1 me gusta