Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Tremenda patada en la nariz le metieron

1 me gusta

eso es lo que no me gusta del var, es totalmente arbitrario su pedido… a veces lo usan y otras no…

2 Me gusta

Muy descompensado Alemania, parece que el partido está tranquilo, pero cuando la pierden en 3/4 es medio gol de Suecia.

quedan siempre mal parados atrás los alemanes. en una contra los suecos los pueden embocar

no jodas le movieron la nariz de su sitio es un chorro de sangre

Esta mal implementado.

Tendria que haber 2 pedidos de VAR por equipo. Al estilo “challenge” de tenis. Asi te aseguras de que no te cagan asi.
Sino termina siendo lo mismo.

2 Me gusta

pero eso no fue penal

Goretzka debería ser titular.

Así jugaron toda la eliminatoria los suecos. Bien antifútbol.

1 me gusta

ufffff!!! decimelo a mi , que vivo hace 34 anios en el sur de California.

Siempre hincharon por cualquiera menos Argentina, me acuerdo en el mundial del 94, en Texas, los tipos meta hacer hinchada para Bulgaria y gritando sus goles, despues volvemos a LA y lo mismo, los mexicanos en contra de Argentina y a favor de Rumania.

Siempre dicen que hay que apoyar a los latinos y no se que mierda mas, pero siempre en contra de Argentina, siempre digo, latinoamericano las pelotas, me chupan un huevo, yo siempre por Argentina, Siria y USA y nada mas, el resto que se caguen.

Saludos, desde Ventura, CA.

4 Me gusta

Jaja

¡Vamos carajo!

chau chau adios

A buenooo, por ahora afuera Alemania

2 Me gusta

GOOOOOOOOOL

Los rubios le ganan a los negros y bolivianos de Alimania.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Tom Hanks no ataja una

2 Me gusta

Jajaja definió como Palacio pero made in Suecia.

2 Me gusta

Joggi Löw se transformó en Barros Schelotto tan rápido que no me di cuenta.

10 Me gusta

GOOOOOOOOL

Gooool