Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

GOL DE PALMEIRAS!

1 me gusta

Yo mas miedo le tengo Argentina que a los nigerianos…

2 Me gusta

¿Gritar un gol nigeriano? Me da vergüenza, nunca podría caer tan bajo. Puño apretado como mucho.

4 Me gusta

SUBANSE AL TREN DE MUSA HAY ESPACIO

Ojalá termine ganando Nigeria y sirva esto de motivación a nuestra selección.

2 Me gusta

Jajajaja, no decia que estos infradotados que mancillan la camiseta tienen un CULO

Dale sigan copandose que nosotros les compramos anillos cintos y relojes truchos. Copense. Aunque la Camarilla sigue soy bien Argentino.

[quote=“agustin96, post:4775, topic:116421”]

tristísimo escuchar al relator de la tv pública diciendo: “vamos nigeria, vamos muchachos”
[/QUOTE]Igual que alentar a Tigres en Perú.

Igual la diferencia es que estos muchachos están bloqueados y no le ganan a nadie.

3 Me gusta

No se si es peor o mejor que le den una chance más a esta selección

De ir con estas chances de clasificación, el martes será el partido para la resurrección o la sepultura definitiva.

5 Me gusta

Nosotros también tuvimos CULO en la 1ra fase de la libertadores 2015 que ganamos así que.. todo puede pasar.

2 Me gusta

argentina con el equipo que tiene debería estar primera en el grupo. estar rogándole a los nigerianos es muy triste. además no es lo mismo porque todavía hay que ganarles a los nigerianos. ellos van a llegar con confianza al último partido mientras que los nuestros llegan llenos de dudas y con miedo.

3 Me gusta

Es un espanto está Nigeria, si el club de amigos no le llegan a ganar a estos negros son la peor selección de los últimos 80 años

8 Me gusta

Ya me tienen las bolas llenas con la genkidama los islandeses

10 Me gusta

Pueda ser que ganen los grones. Tener la chance de ganar y pasar sin mirar el resultado les puede dar un empujón anímico a los depresivos de Argentina. Salvo que Islandia le gané a Croacia. Ahí estamos cagados

1 me gusta

nosotros no le pudimos ganar a una selección que pierde contra esta nigeria horrible. en una de esas tenemos el orto cósmico de pasar a octavos pero no creo que lleguemos muy lejos. me da toda la sensación de que si nos agarra una selección medianamente organizada nos golea (ya nos pasó con croacia)

2 Me gusta

nooo noo. Nosotros tuvimos mucha mala leche contra juan aurich e nuestra cancha y también contra los bolivianos allá. La seleccion no juega a nada, nosotros merecimos golera y perdimos puntos.

1 me gusta

Cuanto les habra puesto tapia para que vayan al frente.

cuantos goles le tendriamos que hacer a Nigeria?

El asunto es que Nigeria deberia meterle mas goles a Iceland, porque si Croacia entrega el toor…