en el hipotético caso de que gane nigeria igualmente tenemos que ganarles a ello y ya nos complicaron en otros mundiales. va a ser muy jodido ese partido
Que se hacen los vikingos guerreros… quiero verte levantar 3 de la mañana en una favela y agarrar 4 colectivos para el laburo en medio de tiros… estos si son guerreros
Cagamos la verga, están haciendo el impúlso vikingo.
Que bueno es Islandia
“All we are saaaaying, is please score a goal!!”
No hay nada mas simpatico que los cantitos africanos jaja
Tiene una pinta de 0-0 este partido…
Vamos Islandia! Tienen que ser la revelación del mundial!
Gracias a los nordicos nos llevamos puesto al negro grasa de Tapia.
el 10 de islandia es muy bueno. y el arquero de nigeria está saliendo muy bien a cortar los centros. nada que ver con cabamuerto que se queda clavado abajo del arco mirando pasar la pelota
Vamos Nigeria!! ojalá quede alguna esperanza.

quedemos afuera
IMPRESENTABLE.
Seguimos dando vergüenza dentro y fuera de la cancha.
Aunque hay que entender la desesperación de muchos que se habrán endeudado hasta el final de sus vidas para ver este papelón.
Exactamente esto es Argentina. Un pais de bufones y payasos.
No tenemos remedio alguno.
Te dan ganas de que gane Islandia con estos especímenes… Nefasto. Lo tienen que cargar a piñas.
Los dos son limitados pero hasta ahora da la sensación que si hay un ganador va ser Islandia.
De todas maneras, el empate no es “malo”… los eslavos le tendrían que ganar a los nórdicos.
Islandia merece pasar de grupo. Y además le hace más partido a Francia, no tengo dudas.
no me sorprendería que croacia juegue con muchos suplentes la última fecha en ese caso. tendrían asegurado el primer puesto
Esta al caer el gol de los adoradores de Odin
Pueden jugar hasta mañana y los negros no le hacen un gol ni en pedo a Islandia
“Do it for Messi because Messi meressi”