Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

en el hipotético caso de que gane nigeria igualmente tenemos que ganarles a ello y ya nos complicaron en otros mundiales. va a ser muy jodido ese partido

Que se hacen los vikingos guerreros… quiero verte levantar 3 de la mañana en una favela y agarrar 4 colectivos para el laburo en medio de tiros… estos si son guerreros

1 me gusta

Cagamos la verga, están haciendo el impúlso vikingo.

Que bueno es Islandia

“All we are saaaaying, is please score a goal!!”

No hay nada mas simpatico que los cantitos africanos jaja

5 Me gusta

Tiene una pinta de 0-0 este partido…

2 Me gusta

Vamos Islandia! Tienen que ser la revelación del mundial!

Gracias a los nordicos nos llevamos puesto al negro grasa de Tapia.

el 10 de islandia es muy bueno. y el arquero de nigeria está saliendo muy bien a cortar los centros. nada que ver con cabamuerto que se queda clavado abajo del arco mirando pasar la pelota

Vamos Nigeria!! ojalá quede alguna esperanza.

quedemos afuera

5 Me gusta

IMPRESENTABLE.

Seguimos dando vergüenza dentro y fuera de la cancha.

Aunque hay que entender la desesperación de muchos que se habrán endeudado hasta el final de sus vidas para ver este papelón.

8 Me gusta

Exactamente esto es Argentina. Un pais de bufones y payasos.

No tenemos remedio alguno.

9 Me gusta

Te dan ganas de que gane Islandia con estos especímenes… Nefasto. Lo tienen que cargar a piñas.

6 Me gusta

Los dos son limitados pero hasta ahora da la sensación que si hay un ganador va ser Islandia.

3 Me gusta

De todas maneras, el empate no es “malo”… los eslavos le tendrían que ganar a los nórdicos.

2 Me gusta

Islandia merece pasar de grupo. Y además le hace más partido a Francia, no tengo dudas.

2 Me gusta

no me sorprendería que croacia juegue con muchos suplentes la última fecha en ese caso. tendrían asegurado el primer puesto

2 Me gusta

Esta al caer el gol de los adoradores de Odin

Pueden jugar hasta mañana y los negros no le hacen un gol ni en pedo a Islandia

3 Me gusta

“Do it for Messi because Messi meressi”

5 Me gusta