Yo todavía creo que clasifica la selección, a pesar de que Islandia tiene más dignidad y debería clasificar en vez de ellos. Lo que si, aun clasificando, Francia nos termina de destruir después.
Pese a Argentina, el Mundial se sigue mirando!!
PD: Lo que mas conviene entre Islandia y Nigeria es el empate. Pero igual es al pedo porque estamos hechos mierda por todos lados, somos Francia en 2010.
Si se dan algunos resultados nos cruzamos con Perú.
en el aeropuerto
no, tiene que ganar nigeria, pq sino ya no “depende de nosotros”. asi, goleando a los nigerianos casi que nos sacamos de encima a islandia. no queda otra.
pd igualmente hoy ya no tengo fuerzas para seguir viendo el mundial, veremos si con el paso de las horas se recupera la “esperanza”. fue durisimo el golpe:|
Para tanto? Ese no es el 4?
Argentina es un equipo frágil, sin confianza, con miedos. “Nunca vi un equipo con tantos temores” diría un profeta riojano. Necesita un shock de confianza, yo creo que es muy poco posible algo asi, pero Nigeria está lejos de ser imbatible, quizás se puedan dar algunas cuestiones que refuercen el ánimo del equipo.
En primer lugar, afuera el pelado perdedor de Caballero, emana miedo ese tipo, imposible estar tranquilo con ese tipo en el arco. Entra Armani y entra en modo DIOSmani, lo va a buscar a Messi, lo abraza, lo agarra medio del cogote de atrás, asi medio entre te intimido y te mimo, y le dice, a lo ruggeri, a lo mascherano, a lo Giunta: “Mostro, a mi no me hacen ninguno, ustedes hagan uno solo y ganamos” y le palmea el cuello, con la mano pesada. Que sienta el rigor el rosarino.
Despues la línea de 4, basta de pelotudeces. Vamos a lo seguro. Mercado es una fija, es un tipo ganador y con huevos. Otamendi de primer central, es lo único que tenemos, Rojo de segundo, todo lo que quieran, pero tiene huevos y va al frente, y de 3 tagliafico q es “correcto” ponele… No es la gran cosa pero es una linea de 4 q se la tendría que bancar contra Nigeria, solo necesitan confianza, y esa se las da “Goro” Armani. Ese apodo se tiene que poner (?)
Para el medio necesitamos volantes que no sean cagones, q no se escondan y q no la devuelvan para atrás. Los agarro a los 6 que tengo. Lo Celso, Enzo, Meza, Banega, Biglia y Masche, y los hago jugar un 3 contra 3 A MUERTE… Pero A MUERTE eh? Con sus respectivas esposas mirando y todo el resto del plantel alrededor agitando. Que suene la banda sonora de 300 o de Rocky IV (?) en los parlantes. Si es posible que haya un aro de fuego alrededor de la improvisada cancha. Quiero que se caguen a patadas, que dejen la vida, y a los ganadores los pongo de titulares. BASTA DE CAGONES QUE SE ESCONDEN Y DAN PASES PARA ATRAS. Que me demuestren que tienen el arco contrario entre ceja y ceja y que se ponen el equipo al hombre. Al que le tiembla la patita afuera.
Y arriba… Me duele en el alma pero Pavón demostro que al menos va para adelante, el Pipa y Messi. Un Messi, al que le llevo a Antonela y al hijo con cara de siome que tiene para que esté felí…
Y le hago una cirugía estética a Sampaoli para sacarle la cara de perdedor y los flotadores q se le marcan con la ropa ajustada que usa. Y a Becaccece lo rapo a cero y le tatúo la cara.
A y los 11 jugadores rapados…
FIN
Si empatan, Nigeria queda con 1 e Islandia con 2. Ganando en la última a los negros Argentina queda con 4, ellos con 1 y los islandeses con 2(si pierden con Croacia) o con 3(si empatan con los croatas). No imagino a Croacia perdiendo con Islandia.
Porqué hablan de la diferencia de gol?
Si llega a ganar Nigeria a Islandia, los negros quedan con 3, Argentina los pasa con 4 e Islandia solo ganando nos empataría en puntos. Y Argentina no puede golear a nadie.
El video de los argentinos pateando a un croata en el piso esta viralizado en croacia… Si necesitaban una mano, no empiezaron bien.
Te referis a este video?
Porque claramente el que provoca es el tipo en el segundo 0,07 haciendo la seña de fuck you
brasil va a ganar de culo
emmm…claramente se ve que lo hace para el que esta grabando y es un papelon que le peguen por eso pero no, no es ese video, es otro, donde un grupo de inbeciles le pegaron a un croata en la cancha
Ese
Muy flojo lo de los sudamericanos hasta ahora. Claramene Uruguay con muy poco es el mejor y Argentina el peor por lejos.
Ah nooo, lo buenas que estaban las 3 ticas que pasaron en la tribuna recién!
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
Muy bostera la camiseta suplente de Brasil.
Nefasto, doy fe, que en Argentina hay una gran cantidad de descendientes de croatas y que en 1991 se dio un antecedente histórico en el mundial de basquet cuando Yugoslavia salio campeón, un descendiente croata residente en la Argentina entro al Luna Park con una bandera de dicho pais y Vlade Divac la tiro al piso un hecho que marcaría un antes y después para la historia del país
Y después si mal no recuerdo en 1994 la Selección Argentina jugo el 1er partido amistoso de la selección de Croacia
La AFA tendría que sacar un comunicado pidiendo disculpas a la Federación de Fútbol y al pueblo croata por esa agresión
Que mundial duro para los candidatos eh
QUe ojete los ticos.
Ojalá que Brasil pierda hoy y mañana se le mueran todos los jugadores. Me chupa un huevo la imagen del fútbol Sudamericano
Nefasto Brasil
Le cuesta mucho a Brasil.