Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

La tienes clara eh, como antes del partido de México vs Alemania hablaste mierda de Osorio y te cerró el osico jaja

Llegó mi fan, pobre loquito. Sigues de resentido? Tú que dijiste antes? Si igual puteabas a Osorio como todo México…

Es la primera que falló junto a lo de México que nadie esperaba. O trae tu comentario donde des ganador a MX sobre Alemania.

No la ganamos nunca más.

va a ganar uruguay la tercera. la va a ganar méxico.
la va a ganar un equipo africano antes que nosotros ganemos otra.

Se lesiono Danilo jajajaj

ahora juega Fagner

ya esta el mundial para mi

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Uruguay jugo con Arabia Saudita… jajaja que comentariazo

Si Caballero no hace ese cagadón “con su juego de pies”,Argentina mínimo empata,ante una Croacia que tiene un gran equipo,ya nos ganó a nosotros en la Euro 2016,mandándonos a la zona dura del cuadro,si pasamos,no los quiero cruzar ni en pintura,tiene mejor mediocampo(el mejor del Mundo para mí) que nosotros y más físico,imagínate lo que sería una Yugoslavia a día de hoy…

1 me gusta

Como pasó con River.
La primera nos fue esquiva. Las 2 del medio dentro de todo no fueron tan lejanas. La tercera costó bastante, descenso de por medio, algo parecido a lo que sudece ahora en la Selección..

4 Me gusta

Para mí ganabamos que empate ni empate, Argentina era superior, y que me importa tu Euro del orto y tu Yugoslavia extinta, y tu selección que apenas ganó 1 mundial en tiempos modernos.

2 Me gusta

“Los jugadores pidieron jugar en la bombonera porque ahi se siente mas el aliento de la gente”. No se la cree nadie, pero igual ningun jugador salio a decir “Mentira, nosotros no dijimos eso” Se callaron la boca. Blanditos, frescos, pechos frios.

Y asi con todo, son indefendibles, son la cara de la derrota y la cara de la corrupcion.

Ojala en 2022 sea el Mundial de Lanzini, Alario, Krannevitter, Pezzella, Funes Mori, y compania. Armemos un equipo, no un cotillon para un solo jugador que encima no le alcanza porque se deprime.

ANDA A CAGAR.

5 Me gusta

Lo que faltaba ahora, cabaret.

Me recuerda bastante a la Francia 2010. Finalistas en 2006 y eliminados en primera ronda cabareteando en 2010.

2 Me gusta

Si seria cierto que Messi es hincha de River hubiese hecho como vos decis hasta un politicamente correcto “Yo soy un agradecido y cualquier cancha sea la de River, Boca o la que sea me da igual” hasta eso hubiese quedado bien
Pero no, se cayo la boca y dejo que los periodistas y todo el mundo digan que los jugadores (osea el y sus 4 amigos que son los que deciden, a Acuña, Meza,Mercado, etc no le van a preguntar donde se sienten comodos) querian jugar en la cancha de boca

Asi que se pueden ir a la concha de su madre,Messi no es hincha de River y mucho mejor, porque si fuera hincha seria tremendo tibio prefiero que sea de otro club, y por lo que esta mostrando en la cancha tambien mejor que no lo sea porque esta haciendo un papelon y lo dice alguien que era Messista hace 4 años y que me putie con un monton de gente por defenderlo a Messi, y la verdad que la historia le pasa por al lado a este pibe, y ya le queda muy poco tiempo para revertir esa imagen

1 me gusta

Antes muerta que sencilla.

Somos inferiores a Croacia muchachos, más allá del error de Caballero no lo ganabamos ni en pedo. Como mucho rascabamos empate, que era mil veces mejor que esto obvio, pero no se engañen, Croacia es superior.

2 Me gusta

7 Me gusta

Ponete a pensar que de 4 mundiales, Argentina había llegado a 3 finales. Realmente éramos una potencia en la década de los '80.

2 Me gusta

Es obvio que Croacia tiene mas trabajo y tiene una idea, algo que nosotros no. Pero el partido era parejísimo antes del primer gol. Ellos tuvieron alguna chance y nosotros también. Nadie dominaba al otro.
Después de abrir el marcador ahí sí fueron superiores pero por nuestro bajón anímico.

1 me gusta

Argentina nunca estuvo en una situación de ganar el partido. Sacate la camiseta. Croacia lo ganó muy bien, y se termina la mentira de que contra Islandia no se pudo porque se colgaron del travesaño. Croacia salió a jugar y lo ganó a lo guapo

2 Me gusta

que lo gane islandia el mundial.

yo me pregunto…

que mierda se hace en el curso de técnico? todos lo hacen y a veces pareciera que los hinchas sabemos mas de futbol que los propios tecnicos.

Sampaoli un tecnico poco serio, no protege a sus jugadores, no tiene una idea de juego, no tiene personalidad, no pisa fuerte, pelado de mierda

4 Me gusta

Pero acá son todos Nostradamus te hablan con el diario del lunes.

Para mí ya estamos afuera, veo muchos haciendo cuentas y tirando hipotéticos resultados. Pregunto: primero, cómo le ganas a una Nigeria que ya te metió 4 en la antesala de este mundial, y segundo, si clasificamos jugamos vs Francia! Jajaja

Ya fue, recontra fue.

HAY QUE GANARLE A RACING, QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR!!!

11 Me gusta