Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

goooooooollllllllllllll
atroden piru!

se comen todos los goles

Matuidi es el tipico jugador sin posicion que no entiendo. Defende como 8, ataca como 5.

es recontra cra, una boludez de deschamps ponerlo en el banco el 1er partido. cuando entro ante los canguros le cambio la cara por completo al equipo.

ahora si, francia, de contra meteles 8!

Griezmann es argentino porque va con un mate a todos lados (??

5 Me gusta

Que intensidad de este partido

Despues miro a Brasil con Neymar parando la pelota como un gil por 15 segundos y me pregunto si estamos preparados para jugar algo asi

que se retiren del futbol los peruanos

los chicos turno tarde van al colegio hoy?

es uruguayo (?

2 Me gusta

Francia llega al arco en 3 segundos

que diferencia con brasil

1 me gusta

mira como corren los negros. y aqui no quieren negros

4 Me gusta

sos mestizo vos?

Ah bue, me vengo a encontrar con uno de los personajes racistas del foro. Mala mía por no leer el personaje antes. Hasta luego.

¿Cueva está jugando?

fisicamente nos cogen los grones… lo genial de francia fue que a partir de organizar su mundial, en el 98, se dieron cuenta que con los blancos solos no iban a ganar nunca un joraca, al contrario iban a hacer un papelon. entonces empezaron a “nacionalizar” tipos que eran bestias de las colonias africanas, pero siempre inculcandoles el “orden tactico” y la disciplina. aca los tenes, potencia futbolistica mundial…

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

dale francia, daleeeee!!!

Que equipazo Francia.

yo me cagaria si fuera argentina… tienen que ganar hoy en mi opinion si o si

Si nos agarran los francesafricanos en 8vos nos taladran el ojete.

1 me gusta

Mis sobrinos (de diferente colegio) tienen reunion de padres a la una y si “asi lo desean”, pueden llevarse a los chicos a casa finalizada la reunion.
O sea, indirectamente el colegio te dice llevatelos y dejame ver el mundial :mrgreen:

1 me gusta

Directv puso un peruano a relatar, es un cago de risa este chabon

1 me gusta

Imbéciles los que se pronuncian con comentarios racistas. Estamos en el siglo XXI