Jajajjaa está bárbaro el partido, ¿qué pasó ahí?
Que agrandados que son los españoles
Estuvo bien anulado el gol de Irán.
iutch es un menotista adicto a la sin hueso
Jajaa que quilombo fue eso
Era mano del iraní y después retención.
ojala se mueran todos estos gallegos hijos de puta olor a paella
Al final España un equipito, nos vendieron todo el humo.
Parecía un partido de nenes de jardín, donde todos se cagan a patadas y van atrás de la pelota
España es el que mejor jugó hasta ahora en el Mundial. Pero sí que tienen varios puntos débiles y no son invencibles.
que mal hizo bielsa al futbol.
Nos da miedo Argentina, pero viendo a España no me preocupo tanto. Nosotros debemos escapar de Alemania. A esos no los quiero ver hasta tener una generación con 2 Messi y 1 Ronaldo.
Ahora se ven muchos árbitros jugando para los europeos y eso es un problema extra. Espero que comiencen las visitas de nuestra amiga la mafia rusa. El país no quiere un campeón de Europa, por lo menos.
A De Gea le pateas una al arco y es gol.
Un espanto la defensa de España, Irán les complica la vida
A España hay que jugarle de contra y a tirarle centros.
[quote=“TheRiverPlate, post:4368, topic:116421”]
Al final España un equipito, nos vendieron todo el humo
[/QUOTE]el periodismo agranda todo lo que sea tiki tiki
En realidad España es más que Alemania. El tema es que con Alemania tenemos una maldición, lleguemos como lleguemos siempre nos ganan, por goleada, por penales, por la mínima, siendo superiores, siendo inferiores.
Por eso ni en pedo quiero enfrentarme con ellos, por más que ellos lleguen flojos a nosotros siempre nos pasa algo con ellos.
Por eso prefiero a España aunque objetivamente por lo que mostraron hasta ahora son superiores los gallegos a los alemanes.
Mira con los huevos que le juegan los iraníes
vayan a correr toros gallegos de mierda
Lei hasta ahi y me acorde q en los mundiales siempre aparece gente q no tiene ni idea de futbol a opinar y se me durmio el pagani de adentro.