Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

de donde sacan estas fotos? hay alguna pagina de mujeres del mundial o algo asi?

4 Me gusta

estaba en la canha degea, mira vos:roll:

estoy emocionado con lo de iran

nada tiene que ver los talibanes con el país de Iran

4 Me gusta

Hermoso Catenaccio de Irán, admirable

8 Me gusta

un calco de argentina-islandia el partido.

pero bueno, sigan jodiendo con estos paises de mierda que nos van a terminar cagando todos los mundiales.

2 Me gusta

A irán solo hay que reprocharle que no se haya jugado mas de 20 minutos, no la actitud defensiva. Del tema de la perdida de tiempo es responsable la FIFA por permitirlo. De todas formas la poca profundidad de España ante equipos así da asco.

se cayo una lagrima de la emocion que me genera iran

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:4286, topic:116421”]

un calco de argentina-islandia el partido.

pero bueno, sigan jodiendo con estos paises de mierda que nos van a terminar cagando todos los mundiales
[/QUOTE]Ya lo dijiste tres veces Ariel, te entendimos que es un calco al partido de Argentina.

1 me gusta

un absurdo total ese comentario, es no entender nada de futbol. ante un equipo asi, no hay manera de tener “profundidad”. ponele enfrente la potencia que quieras y va a ser lo mismo o menos.

iran islandia y uruguay son mis equipos favoritos

Ojo que Iran si empata con España y Portugal y España le gana a Marruecos, se queda afuera por la cantidad de goles a favor eh.

pero es asi, es un calco y argentina lo matamos:roll:

Ni un desmarque, ni un desborde, ni un pase vertical. Van a tener que inventar un titulo a los reyes de la posesión intrascendente y lo ganaremos siempre.

elsab el planteo

1 me gusta

Qué virgos los colombianos que les hacian decir a un par de japonesas “yo soy perra, más puta” en vez de chamuyarselas, para eso las dejaban tranquilas, ahora la Fifa los expulsó de los estadios por salames, al parecer.

2 Me gusta

¿De qué se quejaban los españoles con el árbitro? Que se preocupen por jugar mejor para abrir el partido, porque tocando con esa intrascendencia, salvo que los iraníes se manden alguna cagada, no van a poder.

El Torrico iraní

Bien por fin un tiro al arco, tienen que intentar mas de eso, no van a poder meter un gol debajo del arco con 800 toques.

Te lo entendería si fueras un alemán que dice eso porque mal que mal vienen dulces siendo último campeón del mundo, confederaciones 2017, etc e igualmente me parecería un pelotudo si lo dijera porque nunca podés preferir perder un título importante.
Pero que seas argentino lo hace todavía peor, no ganamos nada desde hace 25 años incluyendo la copa América y vos despreciás un título importante que además nos sacaría la mochila de no ganar nada y vos te das el lujo de decir que preferís perder cuando no nos sobra absolutamente nada. La verdad no lo puedo creer.

Y tendremos 14 copas pero ese equipo de mierda que decís que preferís perder antes de jugar como ellos tiene 15.