GALLARDO PERDEDOR :lol: :lol:
de lo importante, por supuesto que si, es un perdedor hace 3 años. a mi no vengan con copitas de “relleno”. lo importante es lo que vale, como una copa del mundo ahora, el resto solo maquilla un poco el fracaso.
Como va a ganar una copa del mundo ahora si dirige a River?
Uruguay es lo mismo que el Boca de la década pasada.
Jugar feo, meter un gol de pedo o en el final, defender el resultado ante equipos inferiores, raspar, cuando tenían un Riquelme y otros jugadores en buen nivel. Y hablaban de la mística.
Acá hay gente que criticaba esas cosas en Boca y ahora adula a Uruguay. Son lo mismo. Asco me generan.
Te creo que lo hagas ante un equipo superior o en una parada muy brava, pero contra todo el mundo jugar así… horrendo.
Que odio le tengo a Uruguay la concha de su madre, quiero que pierdan siempre estos antifutbol del orto, siempre ganando medio a cero, re contra pijoteros jugando a no jugar contra todos los rivales por mas chicos que sean y encima con un ogete astronómico, ojala los agarre cualquiera en octavos y se los coja con la pija muerta de la misma manera que ganan ellos, los quiero ver llorar y hacerse las victimas, y no veo las horas de que el bostero Tabarez se vaya o quede postrado como Stephen Hawking pero sin que se le conecten 2 neuronas y ahí caga fuego esa selección de mierda
Pensar que aca algunos se mojan porque ganan asi, pero después los tenes los domingos o entre semana llorando cuando los bosteros ganan igual, esos mismos fija que se pajean con esa supuesta “mistica” y les envidian eso, a Uruguay y a la bosta, asco
Preparan2 el Coran para aguantar el cero
Ahora me haces sentir horrible, manipulador (?)
Portugal les va a dar una cucharada de su propia medicina en 8vos
Si ellos son el boca de la década pasada nosotros somos Deportivo Español
[quote=“Siempre_Alentar, post:4249, topic:116421”]
Si ellos son el boca de la década pasada nosotros somos Deportivo Españo
[/QUOTE]Argentina es un equipo que siempre sale a buscar. Históricamente asociado al buen fútbol, tiene la misma escuela que River. Por eso los bosteros son antiseleccion.
Puede salir bien o mal, puede pasar un mal momento, pero nunca va a hacer la asquerosidad de Uruguay. Ante equipos superiores si te creo jugar a defender, pero a los demás tenes que salir a romperles el orto.
ojo que aca tb hay muchos “hinchas” de river antiseleccion, eh… en todos lados hay boludos antiseleccion y en general aparecen en los mundiales.
Volvieron las nefastas vuvuzuelas.
me refiero a que no gana nada importante hace 3 años. para river lo “importante” es el campeonato local, la libertadores y el mdc. el resto es chamuyo.
en 3 minutos ya veo que el partido va a costar un huevo para españa
para mi, lo resuelve facil españa.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
y la “posesion” termina 75 a 25%
Cuña hijo de puta, una bomba en el auto mereces
control “arrollador” de spain por el momento. falta profundidad nomas…
lo que me molesta del VAR es que los linesmen no levantan la bandera nunca, hasta cuando saben que es offside. Pero la jugada no tiene que resultar en un gol, as veces termina en un corner. Y del corner sale el gol. Y la jugada original es un offside clarisimo…
no se puede jugar asi, viejo!!! es la misma postura de argentina-islandia
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
son una muralla roja los talibanes estos, pique y ramos casi juegan en la puerta del area irani…
Ya me aburrio esta mierda que vuelva River