con el diario le pego alsarani, que malos son los grones estos xd
Es el mejor equipo que ví hasta ahora
A Irán le meten 3 mínimo
Nunca entendi eso de, “esperaba más de Uruguay”, “una goleada”, si es un equipo antifutbol
Quiero hacer un teste para jugar para Arabia…
Clasificado una fecha antes…
“gano uruguay 10 con un gol mierda” no importa cuando leas esto.
Van a ser azotados cuando regresen
pobres
que bien juega uruguay una maquinita
“lo ganamos jugando bien…” muslera
que hdp:lol:
Asi gano una Copa America, mientras nosotros perdimos finales con Chile
la verdad, que para hacer esto en un mundial, prefiero perder la final llegando con otras “formas”.
Anda a ganar un mundial en tu casa y de paso sacatela de atroden.
Saludos cordiales.
Terrible antifutbol lo de Uruguay. Una cosa es jugar mal porque no te sale hacerlo bien. Otra cosa es hacer lo que hace Uruguay por elección :evil:
[quote=“K_K_K, post:4133, topic:116421”]
Vieja, van a dar 5 minutos más todos los partidos? Ya es medio cualquiera, desvirtúan los partidos.
A mí no me jode que se juegue más tiempo porque se pierde mucho juego neto boludeando, pero que tengan un mínimo criterio al menos… Hoy en el ST no hubo demoras casi
[/QUOTE]Al revez, es lo que se tendria que dar SIEMPRE ,por cambio son 30 segundos,6 son 3 minutos como minimo,me parece una excelente iniciativa para los hijos de puta equipos chicos que hacen tiempo
Yo creo que ahora que Rusia es favorita va a ganar Uruguay, se van a sentir más cómodos.
En octavos van contra su hermano europeo Portugal.
Se comieron el personaje estos uruguayos. Uruguay tiene jugadores para mostrar otro fútbol
La urss le hace 3 a los dinosaurios en el próximo
Sí, yo lo banco en realidad, pero nadie avisó nada.
Es más, preferiría que se pare el reloj cada vez que la pelota se vaya afuera, y jugar dos tiempos de 30.
Y quedar de por vida marcados como los que desvirgamos a un equipo de mapuches y araucanos
Yo lo estaba viendo por Directv Play al doparti, y hasta al relator y comentarista uruguayos les pareció lamentable lo que se vio en cancha.