Pero no, no hay que practicar pelota parada…
Ya van 1,000 goles por esa vía.
El resto fue de penal, y el único que tuvimos lo erramos.
QUE MIERDA PRACTICAN??!!
Pero no, no hay que practicar pelota parada…
Ya van 1,000 goles por esa vía.
El resto fue de penal, y el único que tuvimos lo erramos.
QUE MIERDA PRACTICAN??!!
Que jugador más inflado Bentancur por Dios.
Podrian hacer un mix de partidos copados con malos. Mi unico dia libre en el laburo y me quedo con Uruguay - Arabia, Espana-Iran
La sangre que tienen los uruguayos… Hay que hacerle una tranfusión a los jugadores argentinos, nosotros nos colombianizamos en ese sentido.
Es increíble como Uruguay se siente cómodo solamente jugando de contra, regalando la pelota y si van de punto mejor.
Ojo, me parecen un equipo duro y super efectivo, pero me causa risa lo incomodos que se sienten buscando el protagonismo, si jugaran contra Tahiti jugarían igual, a darles la pelota y liquidarlos en la contra aprovrchando los errores de ellos:lol:
Ojo con España-Iran…
Yo ya no doy nada por sentado, salvo que sea Arabia.
Como se nota que este uruguay no pasaria de ronda en un grupo minimamente serio. Ahora se van pasar hablando de la garra pq metieron un gol de cabeza a Egypto Y Justicia y a Arabia de Sarandí
VAMO arriba bo la celeste
Uruguay y Portugal mis equipos después de argentina
Son nefastos, peor cuando Vignolo te dice “juega bien este eh” y son jugadores de 80 millones de euros que no conoce
No tiene nada que ver, el Mundial pasado le ganaron a Italia y a Inglaterra.
La cosa es que les cuesta horrores ser favoritos y salir a buscar los partidos, si tuvieran un grupo jodido capaz hasta terminan jugando mejor.
Horrendo Uruguay, mirá como pasan de ronda dando asco.
2 caños en el area tiró Cavani? que animal
No me sorprendería que ahora contra Rusia que por como se dieron las cosas seguramente van a ser favoritos los locales Uruguay termine haciendo su mejor partido y ganando.
Mucho toque al pedo Arabia, yo le pegaría siempre desde afuera, alguna puedo clavar. Nunca pueden entrar al área tocando, y a veces se equivocan y salen contraataques uruguayos.
Pizzi piensa que sigue dirigiendo a Chile.
Pero que bien la celeste
Si perdemos hoy nos quedamos afuera,viendo como se cagan nuestros jugadores,yo ya no descarto nada,si nos manda Irán a casa,espero que rueden cabezas de esa panda de vagos millonarios.
No se que esperan algunos de Pizzi o Cooper que hagan algo con 23 barrenderos [emoji38]
[quote=“brakenne, post:4176, topic:116421”]
Si perdemos hoy nos quedamos afuera,viendo como se cagan nuestros jugadores,yo ya no descarto nada,si nos manda Irán a casa,espero que rueden cabezas de esa panda de vagos millonarios
[/QUOTE]Te parece en serio que España puede perder con Irán?
Sos muy pesimista y crítico, tienen un equipazo que juega bárbaro.
Irán ha recibido 3 goles en 17 partidos,son un muro atrás,si bien es cierto que el juego de España está diseñado para atacar a ese tipo de equipos,pero creo que si ganamos serán 1-0 y cagando…
No sé,quizás al ser esto un Mundial,todos los rivales me parecen el Brasil de los 70…
Horrible partido