Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Pues esos conos le hicieron llegar 2 pelotas muy claras dentro del área y Salah las mando a la mierda.

1 me gusta

Que partido va a ser Polonia - Colombia eh, espero que los parceros se pongan la bija.

Cronograma para mañana, feriado…

06:30 Desayuno y estudiar algo
09:00 Ver al bicho
12:00 Ver a la Tabareneta
15:00 Ver el Catenaccio Iraní
18:00 Volver a estudiar
21:00 Venir al foro a manijear con Enzo Pérez

9 Me gusta

Hubieran ido Los Cafres, les dan mil vueltas a los pericos.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

El 11 ideal de la primera jornada del mundial:

Mañana será un día de culeadas, veremos cuantos goles hacen los favoritos.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Uf, yo ando para atrás con el estudio culpa de esto.
Como estoy de licencia en el laburo me estoy levantando a las 9, preparo el desayuno y lo llevo a la cama para ver el primer partido, después me queda una hora libre hasta las 12 que arranca el segundo partido y trato de leer algo, pero hasta que lavo las cosas y me pongo a ver las formaciones en el celular y saberme los jugadores pierdo algo de tiempo, así que leo muy poco.
No duermo siesta para ver el partido de las 15, de ahí meriendo y tipo 18 hs arranco a estudiar. Pero después ya me agarra sueño(estoy muy acostumbrado a dormir siesta) y paja de libros así que tipo 20,30 finalizo y me pongo a ver TyC los resúmenes del Mundial jaja.

Tendría que levantarme como vos a las 6,30 pero no se si podré. Igual el jueves vuelvo al laburo así que nnv primer partido del día :frowning: , aunque salgo a las 12 justo para agarrar el segundo.

1 me gusta

No los quiero juzgar pero son terribles dementes.

4 Me gusta

me compre gotitas para los ojos porque estoy todo el dia sentado viendo todos los partidos, todos los programas de futbol y los que no puedo ver porque estan en simultaneo los veo en youtube, flojo enfermo.

Se los dije, nomas un mundial habían jugado y lo hicieron muy bien, en este empezaron con una gran victoria.

1 me gusta

Que alguien le avise al que hizo ese equipo que el gol de Etebo fue en contra y perdió 2-0.

de que pagina oficial donde sacaste ese 11?

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Argentina empato, no perdio.

Es una página que se dedica a hacer puntajes de los jugadores.

https://mobile.twitter.com/SofaScore?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.bigsoccer.com%2Fthreads%2Fusa-mexico-rivalry-thread-3.2005999%2Fpage-169

Alguien sabe si la FIFA hace equipos de cada jornada?

Te arruina la siesta :lol:
Acá en Chaco, es sagrado, pero nunca duermo la siesta.

Igual, se me está pasando la manija recordando lo que fue el de Brasil. Parece que hay poco entusiasmo en el país, y aunque seas fanático del futbol, te choca un toque.
Me acuerdo que el nivel de manija era tremendo, además de que la fase de grupos estuvo impresionante. Acá está por quedar afuera Alemania y quizás no me afecte tanto como cuando quedó afuera España en el 2014.

1 me gusta

Cualquier resultado que no sea victoria frente a una nación que tiene mas ovejas que personas es una cruel derrota.

8 Me gusta

//youtu.be/5xYLGA_UEOo

2 Me gusta

arranca, loco!!!

Dale que se viene Portugal vs Marruecos

Es lindo el himno de Portugal.

Los hinchas fueron a una guerra por cómo cantan el suyo.

Ronaldo va a ser goleador del Mundial solo con la fase de grupos.

Que bien se desmarco. Bien Portugal, dale que tenes que salir primero

el putisimo bicho