Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Aposte al empate en el prode…asi que es obvio que alguno gana :lol:

3 Me gusta

uhhhh casi, esta cerca el gol ruso

goooool

Que partidazo viejo, aguante el mundial

3 Me gusta

da gusto ver una seleccion local asi, que aunque no tenga las “grandes figuras” se preparo para pelear el mundial, no para ser un simple “anfitrion”. ojo con estos tipos, estan para grandes cosas jugando asi.

2 Me gusta

Muy prolijo Rusia, juegan bien. Les falta definición

1 me gusta

exacto, son una “maquina compacta”. falta que le acierten a ziuva nomas…

No me gustan mucho las rusas

callese, hombre horrible.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

nah… lo que perdio golvin papaaaa

4 Me gusta

Salah tiene un terror jajajajaja

golovin con las medias bajas… re sudaca el chabon jajaj

Dzyuba es un Pratto, pero productivo.

2 Me gusta

baja cualquier cosa que le tiren el tipo. y con la pelota no es un negado tampoco, a diferencia de prato es un yobaca de aquellos.

1 me gusta

Muy buena defensa Egipto, contra Uruguay también, solo fallaron en una aérea y gol provinciano.
No están jugando bien en el medio, a los toques, como contra la provincia. Rusia lo presiona mucho.

Muy interesante partido

1 me gusta

esta “cambiando el aire” rusia… es el momento de egipto en el partido.

Llego tarde para hablar del 2do gol de Senegal, está teniendo de todo este Mundial, por ahora es excelente. Que siga así.

2 Me gusta

como baja bochas ziuva, le tiras una bola de boliche e igual la baja. que animal jaja

1 me gusta

[quote=“Regulus, post:3957, topic:116421”]

Llego tarde para hablar del 2do gol de Senegal, está teniendo de todo este Mundial, por ahora es excelente. Que siga así
[/QUOTE]Que siga asi tambien depende de Argentina, si no lo vamos a ver con cara de culo a todos los partidos restantes.

1 me gusta

Como vendieron humo con Salah. Cualquier medio pelo con un veranito ya te lo venden como un crack fuera de serie.

1 me gusta