Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

El área de Túnez es más anárquica que el propio país. En cualquier momento aparece una base de ISIS ahí.

No sé si lo notaron, pero después del penal los de seguridad armaron un cordón separando a los tunecinos de los ingleses atrás del arco. Ya se estaban demorando demasiado los incidentes.

1 me gusta

Algún campeón del mundo mas que quiera pechear?

Tu no Italia, ya estas afuera.

5 Me gusta

Hay quilombo?

Hay un núcleo grande de tunecinos atrás del arco, un tercio de la tribuna, y al lado ingleses. No se vio por qué, pero de golpe el grupo ese estaba todo rodeado por gente de seguridad. No esperemos que muestren mucho las cámaras, en Brasil hubo banda de peleas en las tribunas que la TV no mostraba.

Jaja los mosquitos, lo bueno es que corres o corres sino te vuelven loco.

1 me gusta

Hay una plaga de mosquitos o que onda? :lol:

Mira, no sabía que había peleas en brasil. Ojalá cobren los ingleses

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Están jodidos los arquweros

1 me gusta

Los de tunez e inglaterra se cagaron a palos mal en francia 98, todavia debe existir ese odio.

1 me gusta

Horribles los ingleses.

Como se cayeron abajo estos piratas, la puta madre, el único equipo que me esta cagando el PRODE hoy

despues de francia 98 inglaterra nunca volvió a ser una selección competitiva

1 me gusta

Que desordenado Inglaterra.
No tiene nada Túnez.

Lo gana Rashford.

Tranqui como premiaron a Roldan, de guante blanco el chorro ese

4 Me gusta

Horrendo partido.

en el 2014 en la final creo que en el 2 tiempo o en el 1 extra hubo un peleon que la tv enfoco por breves segundos, despues si veias la tribuna detras del arco todos miraban hacia atras y veias a los de seguridad moverse hacia ese lado, aparte en uno de los relatos de radio comentaron esa pelea

owen el último rebelde
muy aburrido de ver inglaterra.

Italia 90 estuvo llena de penales y sumado al hecho que todos los partidos eran malisimos muy cerrados en su mayoria comparados a los que fue Mexico 86 fue terrible

Si este mundial sigue a este ritmo lo va terminar ganando México xD

Los ingleses van a salir segundos.
Va a estar lindo el partido con Bélgica.

Segundo por diferencia de gol.
Tunez si le rasca un punto a Belgica se arma terrible cachengue.

1 me gusta