Lo gana Bélgica?
Que mundial de mierda, como me cagaron todo el prode
Mexico se armo una partuza en la concentracion, van y le ganan a Alemania.
Los nuestros le tienen miedo al gluten…
[quote=“brakenne, post:3301, topic:116421”]
Lo gana Bélgica
[/QUOTE]O quiza Portugal o hasta Mexico. Literalmente creo que lo puede ganar cualquiera
Jajaja bueno el mundial un desastre, está para cualquiera. Los 3 candidatos defraudaron
Qué pase el que sigue
Y pensar que lo matan a sampaoli por un boludin cagon que erro el penal del triunfo y veo que alemania, brasil estan igual que nosotros
Bocanada de aire fresco para fressi y cia.
el partido fue una mierda pero no entiendo el var… para mi falta en el gol y penal despues
buen empate,… hay que salir 2do
Me hizo acordar a los partidos de River modo campeonato que empieza ganando, parece que va a hacer 6, le empatan y no pasa mas nada
Un desastre todos los candidatos, tiene esperanza Argentina
Está bueno este Mundial. No es como ese inicio del 2014 pero está bueno.
El del 2010 fue tremenda decepción. La cantidad de partidos feos que hubo fue tremendo.
Si querian salir segundos tenian que perder porque ahora tienen que ganar los dos que le quedan y van a terminar primeros
Ni de coña,vete para el otro lado del cuadro con Argentina,Francia,Alemania,Bélgica,Uruguay,Portugal…etc,que yo quiero mi parte limpita.
Por ahora:
Brasil - Mexico
Serbia - Alemania
[quote=“Ian1, post:3310, topic:116421”]
Está bueno este Mundial. No es como ese inicio del 2014 pero está bueno.
El del 2010 fue tremenda decepción. La cantidad de partidos feos que hubo fue tremendo
[/QUOTE]en el 2010 todos los partidos eran un dolor de ojos
Algún candidato va quedar eliminado en la fase de grupos, me da esa sensación.
[quote=“Fenomenoide, post:3295, topic:116421”]
El mundial mas verga que vi hasta ahora… parece la superligarcha cualquiera le gana a cualquiera una decepcion este mundial hasta ahora
[/QUOTE]Y que querías? Que siempre lleguen los mismos?
Eso si es aburrido, como la liga española o alemana.
Está bárbaro no saber que puede pasar.
Alemania o portugal o españa
Suecia no es facil para alemania e iran puede complicar el otro grupo.
Le ganan a costa rica y ya está.
Si serbia le gana a Suiza, con un 0-0 en la ultima va primero Serbia y segundo Brasil.
Y si gana suiza, que en la ultima le gana a costa rica, brasil empata o gana y va segundo tambien.
La fase de grupos fue un martirio
Soy el único que piensa que neymar juega infiltrado? No se va de nadie, se pasa el partido andando…