Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Lo gana Bélgica?

2 Me gusta

Que mundial de mierda, como me cagaron todo el prode

Mexico se armo una partuza en la concentracion, van y le ganan a Alemania.

Los nuestros le tienen miedo al gluten…

4 Me gusta

[quote=“brakenne, post:3301, topic:116421”]

Lo gana Bélgica
[/QUOTE]O quiza Portugal o hasta Mexico. Literalmente creo que lo puede ganar cualquiera

1 me gusta

Jajaja bueno el mundial un desastre, está para cualquiera. Los 3 candidatos defraudaron

Qué pase el que sigue

Y pensar que lo matan a sampaoli por un boludin cagon que erro el penal del triunfo y veo que alemania, brasil estan igual que nosotros

Bocanada de aire fresco para fressi y cia.

el partido fue una mierda pero no entiendo el var… para mi falta en el gol y penal despues

buen empate,… hay que salir 2do

Me hizo acordar a los partidos de River modo campeonato que empieza ganando, parece que va a hacer 6, le empatan y no pasa mas nada

Un desastre todos los candidatos, tiene esperanza Argentina

2 Me gusta

Está bueno este Mundial. No es como ese inicio del 2014 pero está bueno.

El del 2010 fue tremenda decepción. La cantidad de partidos feos que hubo fue tremendo.

1 me gusta

Si querian salir segundos tenian que perder porque ahora tienen que ganar los dos que le quedan y van a terminar primeros

Ni de coña,vete para el otro lado del cuadro con Argentina,Francia,Alemania,Bélgica,Uruguay,Portugal…etc,que yo quiero mi parte limpita.

Por ahora:
Brasil - Mexico
Serbia - Alemania

[quote=“Ian1, post:3310, topic:116421”]

Está bueno este Mundial. No es como ese inicio del 2014 pero está bueno.

El del 2010 fue tremenda decepción. La cantidad de partidos feos que hubo fue tremendo
[/QUOTE]en el 2010 todos los partidos eran un dolor de ojos

Algún candidato va quedar eliminado en la fase de grupos, me da esa sensación.

1 me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:3295, topic:116421”]

El mundial mas verga que vi hasta ahora… parece la superligarcha cualquiera le gana a cualquiera una decepcion este mundial hasta ahora
[/QUOTE]Y que querías? Que siempre lleguen los mismos?
Eso si es aburrido, como la liga española o alemana.
Está bárbaro no saber que puede pasar.

8 Me gusta

Alemania o portugal o españa

Suecia no es facil para alemania e iran puede complicar el otro grupo.

1 me gusta

Le ganan a costa rica y ya está.

Si serbia le gana a Suiza, con un 0-0 en la ultima va primero Serbia y segundo Brasil.

Y si gana suiza, que en la ultima le gana a costa rica, brasil empata o gana y va segundo tambien.

La fase de grupos fue un martirio

Soy el único que piensa que neymar juega infiltrado? No se va de nadie, se pasa el partido andando…

1 me gusta