Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

El fútbol de mas alto nivel.

Y algunos quejándose y queriendo que termine para volver a ver a los Defensa y Justicia, Huracán y Patronato :lol:

8 Me gusta

Muy buen primer tiempo de México, lo más flojo del equipo es Chicharito, el resto impecable.

Hasta ahora de todas las selecciones que jugaron no somos la peor porque está Arabia Saudita

Bueno a ver del grupo este, se sabia que México era el que más fuerza le podía hacer, pero no hay que dar por vencido a Alemania nunca.

1 me gusta

La está sacando barata Deutschland

Es increible lo de México. Son capaces de estos partidos en grupos, pero juegan Octavos contra Tahití y lo pierden.

1 me gusta

Hay que ver si mantiene el ritmo mexico

El putisimo profe Osorio [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

Terrible partidazo de México. Las contras con una velocidad terrible. Mucho desgaste igual, seguramente se vengan abajo y Alemania lo empate y lo gane.

Le pagan a Chicarito y la jugada del gol la armó toda él.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Otra cosa, Carlos Vela la tiene pegada al pie en cada contra.

Quiero la copa y un comesalchichas con chucrut matar!

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Cuando entra Teo Warner?

1 me gusta

las transiciones defensa ataque que mexico las hace a velocidad de la luz, argentina las hace al ritmo de mascherano

2 Me gusta

Le faltan los 4 jugadores que le dieron la copa a Alemania: Gotze, Chumlee, Higuain y Romero.

3 Me gusta

Perdidísima Alemania, deben estar teniendo flashbacks de la Segunda Guerra

4 Me gusta

Mexico tiene a Herrera y nosotros a Maschesida y Sidiglia.

5 Me gusta

el futbol levantó bastante ultimamente

me acuerdo del 2010, puro pelotazos y 0-0

hoy todos intentan jugar y asociarse… hay que agradecer a guardiola (?) por esto

2 Me gusta

El único seleccionado que juega en cámara lenta, que hace tiki tiki intrascendente y pases previsibles y no genera una sola chance de gol en todo el partido que venga por una jugada de equipo es Argentina, NEFASTO, nos vamos a volver en primera ronda o en 8vos, no existimos.

3 Me gusta

Elmufa

1 me gusta

*Foto de Salah final de Champions

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

Hasta ahora ninguno de los candidatos brilló, es una de esas copas raras que las termina ganando Italia, si estuviera (?)

8 Me gusta