Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Eriksen y Poulsen están enchufados.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Los controles con velocidad que hace Carrillo junto con Advíncula son una locura.

Cambió Perú con la entrada de Guerrero.

Vamos Perú carajo, está ahí nomás

Que mierda es Cueva.

Ha sido el mejor jugador de Dinamarca.

Paso sol Pérez y dijo que no pueden tener tanto orto

Es injusto el resultado, Peru no solo merece empatar, merece ganarlo

Cueva, repito, el mejor futbolista danés hoy.

me está doliendo tanto la derrota peruana como el empate nuestro. Injusticia total pero así es el fútbol

2 Me gusta

Si perú nos llega a cruzar (si es q clasificamos) nos mete 5

La definicion es una parte del fútbol también.

Que pena se complicó Perú con éste resultado.

Perdió Peru no más, mereció más pero bueno, así es el fútbol

Importantísimo triunfo de Dinamarca. Los peruanos merecieron mucho más

Mereció algo más Perú.
Complicados ahora, tienen que sacarle al menos un empate a Francia y rezar que Dinamarca no le gane a Australia.

2 Me gusta

Desesperante el fulbito de Perú. La falta de intensidad y agresividad en los últimos metros también forma parte del fútbol.
Igual que se yo, son gustos, pero si a este juego de Perú le sumás ACTITUD lo ganaban sin despeinarse, ahora con la derrota está complicadísima la clasificación…

1 me gusta

Perú no mereció más simplemente porque les faltó personalidad en momentos definitivos.

Tantas veces he visto eso con México y al final vale mierda lo bien que hayas jugado.

Perú ya está eliminado.

Gareca cometió la estupidez mayúscula de dejar en la banca a su figura en el partido más importante.

Tampoco entiendo por qué no cobro el penal Farfan, teniendo más experiencia que el cagonazo de Cueva que ni en la basura de la liga MX demostró carácter.

3 Me gusta

seria genial que Peru le gane a Francia y a Australia
que Francia empate con Dinamarca y de esa manera Francia afuera en fase de grupos.

1 me gusta

Sí tuvieron agresividad arriba pero a la hora de definir lo hicieron sin calidad y personalidad, desperdiciaron mucho.

Ahora sólo les queda llorar y recordar lo bien que jugaron pero que al final no sirvió para nada. Eso lo he vivido mil veces con la selección mexicana.

No puedo creer que hayan dejado en la banca a Guerrero. En 20 minutos hizo mucho.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Eso no va a pasar.

El estilo de Francia será veneno para el fútbol propositivo de los peruanos simplente por la abismal diferencia en calidad individual.

Dinamarca especula más, Francia les va a responder con fuego a los peruanos. Les ganan por dos goles, no tengo duda.

Hoy Cueva los elimino.

1 me gusta

solo sirven los goles

1 me gusta

Cueva ahora es tan odiado en Peru cuanto en San Pablo jeje

1 me gusta