La gente viene a comentar aca porque es mas conocido este tema… de todas formas en el otro siempre voy a ir actualizandolo segun pasen los partidos, con resultados y goleadores y toda la cosa.
Banega jajaja. Ya está, que nos goleen.
Argentina viene haciendo la misma jugada del 2010 en adelante, ya la conocen todos.
Anda a cagar, que fiasco.
---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------
Ahí entra Thor con el martillo.
---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------
Banega caminando y Salvio tirando bicicletas jajajajajajajajajaja que es esto??!
Paso lanus y dijo que el var no sirve
Cual es el tema del partido
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
Cual es el tema del partido?
Hasta que no se vaya este pingüino no va a cambiar mas esto
CORRETE HIJO DE PUTA
Tienen que echar a la mierda a todos, que quede messi no mas
que resultado le conviene a argentina que saquen croacia y nigeria? empate?
Doble 5 con Islandia humoli la reputa que te pario me quiero hacer una vasectomia sin anestesia la reconcha de tu madreeeee
Me tiene los huevos al plato pechi. Unos grandes los vikingos, los banco a muerte
No sé, sea cual sea hay que ganarle si o si a Croacia. Chivísimo panorama
Hay que ganar si o si los dos partidos que vienen sino arafue
Que empaten. Si Croacia gana por varios goles estamos al horno
Feliz. morite sampalobby
PUNTAJES, según mi punto de vista:
Alfredo Caballero: 4. Flojo en el juego aéreo y muy -mal- rebotero. En el gol de Islandia, no pudo ganar de arriba porque salió tibiamente y con demasiada lentitud. Por otro lado, no me gusta su porte físico. Rescato -y destaco- sus documentales y películas en Brazzers.
Eduardo “Tonto” Salvio: 1. Es un mal extremo y un pésimo lateral. Ataca mal, tira centros al azar y defiende de forma horrorosa. En una jugada, Meza salió a presionar y él hizo lo mismo, en vez de quedarse con el hombre de Islandia que picaba al vacía que el Tonto dejaba. Desborde fácil que casi termina en gol de los de camiseta blanca.
Nicolás Otamendi: 6. Correcto.
Marcos Rojo: 6. Correcto. Bien en el gol.
Nicolás Tagliafico: 4. Ni bien ni tan mal. Algo intrascendente.
Javier “Jefazo” Mascherano: 10. El que lo discute, que vaya a mirar hockey. El mejor “5” de la historia de la Selección Argentina, por afano. Y pensar que hay gente que dice que Ponzio, Kranevitter o Marcone deberían estar en su lugar. Pobres boludos.
Lucas Biglia: 3. No es su culpa que haya jugado con tanta intrascendencia. Biglia es “5”, como Mascherano (con menos capacidad, calidad y condiciones físicas, obviamente); no puede jugar como volante “mixto”. Lo Celso debió ser titular, pero ni siquiera entró en el segundo tiempo. Mal Sampaoli, muy mal.
Agustín Meza: 5. Algo correcto, pero bastante tibio. Le daría otro partido como titular, para ver cómo se maneja contra un rival que no se meta tan atrás.
Lionel Messi: 6. Pudo sacar algunos disparos porque es el mejor jugador del mundo. Después del penal MUY mal pateado (si era Higuaín o Agüero, lo estarían matando…) se nubló y dio mal prácticamente todos los pases que intentó.
Diablo Di María: 2. Nunca tan intrascendente. Jugó al trote, no gambeteó ni tiro centros (al menos malos, como nos tiene acostumbrados).
Sergio Agüero: 6. Marcó un golazo y descargó bien hacia los costados o al medio. En el segundo tiempo la tocó muy poquito, estuvo muy rodeado de jugadores de Islandia.
Edgar Banega: 5. Le dio un poco de juego al mediocampo y se acercó bastante bien al área. El cambio debió hacerse en el entretiempo, aunque para mí tenía que ingresar Lo Celso, que tiene mejor finalización y velocidad para entrar al área de golpe.
Cristian Pavón: 6. Le hicieron, bajo mi punto de vista, un penal clarísimo (no actuó bien el referí asistente de video). Entró tarde, porque yo creo que el cambio era, al igual que el de Lo Celso (Banega para el DT), en el entretiempo. Debe ser titular porque es el mejor extremo que tiene la Selección.
Gonzalo Higuaín: -. No podíamos entrar por ningún lado desde el centro. Había que poner a Pavón por la banda y a Higuaín en el área, para desbordar y tirarle centros. Insólitamente lo mandó a la cancha en los últimos cinco minutos, y en ese tiempo descargó bien y mostró carácter. Imperdonable lo de Sampaoli.
En el próximo partido, el equipo debería ser el siguiente:
Franco “Araña Rubia” Armani;
Gabriel “el Negro” Mercado, Nicolás “el Muro” Otamendi, Marcos “Rabona” Rojo, Nicolás “Carita” Tagliafico;
Javier “Jefazo” Mascherano, Giovani “el Mixto” Lo Celso;
Agustín “el Chabón” Meza, MESSI, Cristián “el Desbordador” Pavón;
Sergio “Kün” Agüero.
Puedo aguantarme que juegue otra vez Di María en el lugar que debería ocupar Pavón. Hasta me bancaría un poquito que siga atajando Caballero. Lo que no entendería, de ninguna manera, es que no jueguen Mercado y Lo Celso en los lugares del AMARGUÍSIMO de Salvio, y de Biglia.
Salu2.
DALE PERU!! DALEE PERUUU!!!
No recuerdo un mundial donde el fracaso de la selección haya sido tan predecible y previsible como éste.
Al lado de este equipo, el del diegote en 2010 era Brasil del 70… no hay chances de nada. Les ves las caras y el aire perdedor que destilan es insoportable.
Se van en primera ronda.
:lol:
Fiel reflejo de nuestro país
Hay que ganar si o si los dos partidos que vienen sino arafue