debuta en mundiales De Gea? el susto que tiene papito
eso señores, es el mejor jugador del mundo jugando un mundial
Como me cagó el prode el bicho la puta madre.
Venite a argentina cristiano y nos sacas el clavo de higuain de encima
A De Gea le patearon 3 veces y le hicieron 3 goles, además que uno fue una masita y tuvo una salida nefasta.
Son los imbéciles de siempre. No representan a la mayoria. Esos termos aunque España nos pase en mundiales y Brasil y Alemania tengan 8 copas van a seguir diciendo que somos los mas grandes de todos.
Igual España les hace 17 goles a Marruecos y a Iran, sale primero seguro
El susto que tiene el arquero de España!! mamita querida!
Quinto gol en un mundial para Cristiano.
La misma cantidad que tiene Lionel
No le pueden agregar 45 minutos mas a este partido?
GRANDE CR7 EL MEJOR DEL MUNDO
Ferro le ganó una final a River, Huracán… No jodamos, Chile no existe. Italia es junto Argentina, Brasil y Alemania uno de los 4 grandes. Qué es ser grande? Jugar más de 4/5 finales del mundo, por ejemplo. En todo caso Inglaterra por asco, Holanda por calidad a lo largo de varias décadas. El resto mira de abajo.
Me parece que romero se quedó con ganas de jugar y hoy atajo para España jaja
AMO A CRISTIANO RONALDO
[quote=“Forjista, post:2592, topic:116421”]
Ferro le ganó una final a River, Huracán… No jodamos, Chile no existe. Italia es junto Argentina, Brasil y Alemania uno de los 4 grandes. Qué es ser grande? Jugar más de 5 finales del mundo, por ejemplo. En todo caso Inglaterra por asco, Holanda por calidad a lo largo de varias décadas. El resto mira de abajo
[/QUOTE]Argentina esta un escalon abajo de Brasil Alemania e Italia.
Por Dios sigo en pija
Si soy compañero de Cristiano le tengo que entregar la cola en el vestuario, como mínimo
Ami tambien hermanito 4 de 4 metia sino
QUE GRANDE CRISTIANO
No y qué querés que canten? Que nos vamos en 4tos de vuelta?