SIIIIIUUUUUU
cristiano solo les gana 5-0 a iran y marruecos
estan jugando x el 1er y 2do puesto
Encima canto el himno, Dios porque no lo hiciste argentino a este pibe?
argentina tiene mas calidad que portugal en la mayoría de los jugadores, es mucho mas dependiente ronaldo de su seleccion que messi. aunque ultimamente argentina es totalmente dependiente de messi
Cómo lo quiero al BICHO.
JAJAJA CÓMO VA A DECIR QUE NO ES PENAL LATORRE POR DIOS.
En el fútbol argentino pide cada mancha y dice que eso no es foul, increíble.
Lo noto un poco ardida a puntita
en cuartos nos estaria tocando portugal entonces?
Lo que hizo DeGea mamita…
Criistiaaaaanoo Criiiissstiiaaaaaaanooo Crrriiissstiiiaaaaaanooooooo
:lol:
Ayer la Selección Argentina fue a visitar un orfanato en Rusia. “Te rompe el corazón ver sus caritas sin ninguna esperanza”, dijo Dimitri de 6 años.
Ch de que si España sale segunda Uruguay no vaya para atras el tercer partido?
No entendés absolutamente nada de este deporte entonces.
Messi es el mejor jugador que ha visto la historia.
Es re meritorio lo de Cristiano, ya no es un pibe, tiene 33 años y esta corriendo como si tuviera 25, ni hablar que Portugal sacando a el, es un equipo medio pelo comparado a una potencia como España, no digo que Portugal no tenga buenos jugadores, pero no hay punto de comparación entre una selección y otra.
No me vengan que tiene buenos jugadores que lo estan ayudando, al menos hasta ahora el tipo esta jugando prácticamente solo, hizo todo bien y se corrió la vida, no entiendo porque le sacan merito, aca a Messi lo super endiosamos por los 3 goles a los pibitos de Ecuador en una Eliminatoria, pero si CR7 le mete 2 goles a España en un Mundial le buscan el pelo al huevo, no sean hipócritas.
Aclaro que para mi Messi es el mejor del mundo y lo banco a morir, pero CR7 es una bestia mal.
Supongamos que Egipto le gana a Rusia y Uruguay a Arabia que es lo mas probable. En este caso de ninguna manera van para atrás porque ponen en riesgo su clasificación
:lol:
LO BESARÍA EN LA BOCA SI METE UN TRIPLETE
Calidad? donde? Di Maria se lesiona, Higuain le pifia, Aguero y Dybala meh. Meza y Pavon? jajaja. El huevo Acuña?. Banega y Masche están para el retiro, los MC de portugal en vigencia y sin miedo. Portugal gano una copa sin cr7 en cancha. Argentina necesito a Messi para no mirar el mundial por TV
VAMO CR7 PONIENDO HUEVO
ESO ES UN LIDER CARAJO