Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

el estadio estaba repleto de iranies o me parecio a mi?

Sí. No está tan lejos Irán de Rusia y son un pais bastante poblado. A eso sumale que son amigos de Putin y seguro entran fácil.

que partidos de mierda hoy , a ver si levanta un poco con portugal-españa

Que linda la emocion de los iranies, mas alla de que son unos burros.

Hay vuvuzelas en esta copa?

no estoy mirando los partidos, pero vi el gol de iran y habia un barullo ensordecedor

Primer resultado que erro. La que te pario Marruecos.

1 me gusta

Todos hacen goles de cabeza y nosotros no tenemos juego aereo en ningún área

1 me gusta

Que ogete tiene Uruguay por favor, son la bosta de las selecciones, el mismo gen bostero, asco, quiero que pierdan siempre, encima veo argentinos que festejaron el gol o se ponen contentos porque ganaron, anda a ver si ellos van a festejar un gol nuestro, hacen todos fuerza para que nos gane cualquiera y deben gritar los goles que nos meten :lol:

Y como me comi el buzon con Marruecos y la concha de tu madre, me cagaron el prode, son unos muertos, ahora España y Portugal me parece que van a tener que salir a ganarse, con el empate de los otros para mi arreglaban un empate entre ellos y después cada uno le ganaba a los otros 2, ahora por arreglar un empate entre ellos, uno de los 2 puede pagarla carísimo enfrentando a Marruecos e Iran si después por algo no les pueden ganar, asi que ojala que ahora se maten, haya expulsados, lesionados, grescas entre compañeros de equipo, todo

Que gente triste la que dice que el mundial les da igual o que no van a ver los partidos siendo futboleros, es como que te guste el cine y no veas nada de Hollywood, insolito, ya en 3 partidos pasó de todo, puede ser un mundial de lesiones y goles sobre el final, ojo

3 Me gusta

La formacion de España muy parecida a la de Brasil 2014

este partido tambien no lo miro

el primero q voy a ver es peru dinamarca

ahora me preguntas : para hinchar por el país hermano de peru?

no, el contrario jejej… me gustan las catastrofes, la gente de peru esta muy metida en la copa… quiero ver sufrimiento

va a ver poca gente en todos los partidos?

Si juega Costa seguro que nos será complicado hacer goles,el mejor arriba es Iago Aspas de lejos,espero que tenga muchos minutos por que lo vamos a necesitar.

Que partidazo se viene

1 me gusta

El gol lo hizo el delantero marroquí que entró para ganar el partido. Cumplió su cometido, lástima que se equivocó de arco. Ese es el riesgo que se corre cuando ponés delanteros a defender en la pelota parada.

Gen bostero Uruguay??? No los insultes comparandolos con los pimienteros.
Si hay alguien parecido a la bosta son los tanos que curiosamente muchos acá quieren que ganen y que clasifiquen.
Ganaron dos mundiales nacionalizando jugadores y metiendo presion con Mussolini.
Siempre jugaron al catenaccio y a defender teniendo material para jugar mejor, etc.

Uruguay fue el primer grande de Sudamerica y de los primeros grandes a nivel mundial.
Deslumbró en los juegos del 24 y 28 tanto es así que a eso les debemos que el primer mundial haya vendido a estos lares y no a Europa.
Compararlos con los chanchos rosados es un insulto. Son mas un rasin para mí, un gran equipo hasta los 60s del siglo pasado.

Quien??? :lol: Un delantero de 31 años del celta??? Donde está el recambio español

España lo golea a Portugal

Que facha cristiano

iago el del liverpool?
era horrible este