Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Che qué onda estaba vacía la cancha en uruguay vs egipto jaja

1 me gusta

Jaja recién veo la propaganda de TyC del partido Alemania-México “es como ver terminator, sabes como termina pero igual la queres ver” jaja, lo re boludean a Mexico.

1 me gusta

de en serio estos son el mejor africano y mejor asiatico? pq hasta ahora estoy viendo un partido digno de b metro

Irán seguramente es el mejor asiatico colectivamente,aunque no tienen ninguna figura que se destaque,individualmente son limitadisimos.
Marruecos no sé si es el mejor africano, es una incognita, podria ser tambien Nigeria o Senegal pero no se sabe que cara van a mostrar.
Lo que es seguro es que ambos continentes decepcionaron, hace 20 años se esperaba que el futbol emergente destaque y hoy en 2018 son mas falopas que nunca y el otro emergente Estados Unidos ni participa.

El Brasil africano supongo que es Nigeria. Es de los pocos que recuerdo que está en TODOS los mundiales, por más que tenga mejor o peor plantel.
El resto alterna bastante.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

El 20 de Irán, ese Sardar es más displicente que Boyé. HIJO DE RE MIL PUTAS DEJÁ DE DESPERDICIAR CONTRAS.

[quote=“Vicious, post:2203, topic:116421”]

de en serio estos son el mejor africano y mejor asiatico? pq hasta ahora estoy viendo un partido digno de b metr
[/QUOTE]Actualmente son los mejores.

estos paises africanos arabes son re aburridos

que vuelvan Les Elephants y los Black Stars

C, Nigeria siempre está

Pero los mejores africanos que yo recuerde fue Ghana en 2010 que estuvo a un penal en el último segundo de clasificar a semis. Ninguno africano paso los cuartos

La mala leche de Costa de marfil en 2006 que le tocó Holanda y Argentina en el mismo grupo. Pero tenían a Drogba, Yaya Toure, Kolo Toure, Eboue… Eran jugsdorazos en ese momento

dale iran lpqtp que hay 20 lucas en el prode forrrrrros

1 me gusta

Tu avatar es increíble. Y espero que no, ojalá estén aunque sea un poco afectados por lo del DT.

//youtu.be/h7GEf_KMO2U

Estos están quedando arafue ambos si no gana uno.

España y Portugal clasificados antes de jugar [emoji23]

Dale viejo hagan un gol.Es una paja esto.

Ya van 3 partidos del mundial y van 3 lesionados (Rusia, Egipto y Marruecos)

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Otro lesionado más. Ahora en Irán. Que carajo pasa?

Lo caliente que está Bricco con lo embolante que fue el ST jaja.

Lo vieron a duhalde con la hinchada de Irán? (Con gorro) jajajajajaja era igual

Dio como 80 vueltas el jugador iraní:lol:

Que mal jugaron en el ST. Encima todos caídos.
Van a terminar con 1 punto cada uno el grupo.

Por el apellido Duhalde debe ser descendiente de gente de por esa region. Así que no sorprende que tengan rasgos parecidos.

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL