Mundial de Futbol Femenino

Guien a Gi por la senda del bien (?).

yo me puedo guiar sola :lol:

yo me puedo guiar sola :lol
[/QUOTE]

Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor, o largas la marihuana o te vas para el cajon… :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

11 A 0 :shock: :shock:

ehhh,siempre me cantas ese temaaa :oops:

tenes 4440 mensajes

es una cosa de locos!

yo me puedo guiar sola :lol
[/QUOTE]

Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor, o largas la marihuana o te vas para el cajon… :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

11 A 0 :shock: :shock
[/QUOTE]

jajajajjajajajajajaj giga anda por el camino del extasis meparece :roll: :roll: :roll:

nooo,nunca probe eso

ayer se canto ese tema,jajajay me acordaba de nicooo

Paqitas, dejo a tu criterio si se debe cerrar este thread o no, hecho con el animo de opinar sobre el rendimiento de la seleccion femenina de futbol en el Mundial. Omiti todo tipo de chistes y comentarios que no esten acorde a las normas establecidas en este subforo pero soy victima de comentarios off-topic y grandes desvirtuadas que no hacen al enriquecimiento del thread, y que hacen al mal gusto del subforo. En dichas situaciones no me he entrometido ni he opinado sin el respeto necesario para cumplir lo establecido y no ser apercibido ni expulsado.

Queda a su consideracion, sabiendo que por mi parte no vería con malos ojos que lo cierre.

Atte.

Cuando vuelve a jugar Argentina?

Cuando Estados Unidos se quedó con 10 jugadoras, mientras le suturaban la herida en la cabeza a Abby Wambach, Corea del Norte no perdió tiempo y anotó un par de goles, para empatar e irse arriba en el marcador.

“Cuando empataron enseguida que salí empecé a preocuparte”, dijo Wambach, quien anotó el primer gol de su selección. “Así que empecé a correr a los vestidores para que me cogieran los puntos”, agregó.

Lo cierro por buuuuuuuurras.

De más está decir qe sí lo qieren, cuando me pidan lo vuelvo a abrir =)

eso no lo habia visto,tambien se dan ehh