Mundial de clubes RIVER

Una victoria historica tiene que servir para conseguir mas titulos. Como un envión.
No se puede desaprovechar.

1 me gusta

ENTREN A ACTIVAR SU ENTRADA PARA LOS FESTEJOS

http://www.cariverplate.com.ar/el-monumental-abre-sus-puertas-para-recibir-a-los-campeones-de-america

1 me gusta

Ese somos River es tan analogo al somos boca de los bosteros, que se creyeron durante años que por llamarse boca juniors y tener una camiseta azul y meo nos ganaban cualquier clasico habido y por haber en las copas. Desde 2014 se vienen comiendo la madre de los pijazos y muchos no quieren poner los pies en la tierra, aún siguen con esa creencia de la mistica, de que hay algo divino que les toco a ellos vaya a saber porque, de que sus rivales le tenian miedo al estadio horrible ese, como si fuese que los espantan un par de tribunas mal hechos y no la molestia de tener que ir a patear un corner con 20 negros encima escupiendote y tirandote de todo.

Por eso y mucho más eso del Somos River ganamos donde sea no va más, eso de ganar por “historia” ya no va más y quedo demostrado. Desde el 2007 que a la bosta le costo un huevo y medio pasar a un equipo de Tunez que queda a la vista que el fútbol se emparejo (a excepcion de Europa), y ahí tenes también a la vista todo lo que paso en el medio con eliminaciones como las de Inter de Dalessandro, Mineiro de Ronaldinho, Atl Nacional con una goleada sin precedentes, ni hablar de los cuervos y Gremio el año pasado que ganaron en tiempo extra por la minima después de tanto parirla, o sin ir mas lejos el mismisimo River en 2015 donde si en vez de Trapito teniamos a Lux la historia podria haber sido muy diferente.

En serio, este MDC no tiene sentido alguno desde lo deportivo, no entiendo porque tanta amargura algunos después de lo que se consiguió que te da motivos para estar festejando un buen rato. Hay que volver de los 90s donde teniamos selecciones sudamericanas en vez de clubes y a estos equipos se les hacía de a media docena, eso no va más. Bajen los pies a la tierra y dense un baño de humildad.

2 Me gusta

[quote=“elpibebz, post:767, topic:118664”]

Y para el mundial no es igual
[/QUOTE]Para clasificar al mundial haces fases de grupo nada mas. No fase de grupo + eliminación directa.

El mundial de clubes son dos partidillos, dijo mourhino. Poneme una semi campeon de champions vs europa league y campeon de libertadores vs sudamericana y tenes una final despues. Si en vez de River estuviera participando otro equipo de otro pais nadie ñe da bola. No sirve el torneo actual.

Nadie puede negar que fue una pecheada historica, en nivel estamos 2 goles arriba, pero tenemos menos efectividad y martinez erro un penal

1 me gusta

A pesar que rebalsó de satisfacción, por lo obtenido y contra quien, te digo que me dolió la derrota por penales.
Una pena.
Y encima te tenés que bancar la alegría y cargadas de tus amigos bosteros.
Que no escarmientan.

Nunca mejor dicho aquello de que el Madrid le gana a los ponjas con la camiseta.

Bale es el Pity del Madrid.

1 me gusta

No se de donde vamos a sacar la motivacion para jugar con los ponjas.

¿El Manteca? Pecheada fue la bobostera, que ganando 3 veces y durante gran parte de la serie terminó perdiendo por 2 con su clásico.
Vuelva a la cueva, aquí no hay bananas.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

¿Alegría y cargadas? :lol:
Pobre gente…

3 Me gusta

A media máquina el Real le mete 3 a los ponjas, no teníamos chances de ganar la final.

1 me gusta

[quote=“MMLPTQTP, post:775, topic:118664”]

Nadie puede negar que fue una pecheada historica, en nivel estamos 2 goles arriba, pero tenemos menos efectividad y martinez erro un pena
[/QUOTE]Creaste el thread con 170 mensajes y encima venis hablar de pecheada, llamate a silencio

5 Me gusta

Para mi no es ninguna pecheada historica, solo se magnifica por el tipo de rival pero la realidad es que este tipo de partidos los hemos perdido en mas de una oportunidad, porque este plantel cuando juega asi de mal y con tantos horrores defensivos pierde literalmente con cualquiera. Los errores defensivos de ayer no son nuevos, y los errores Armani se venian repitiendo tambien, y arriba generamos varias jugadas pero no convertimos por apurados, por atolondrados o por imprecisos en los pases finales.

Damos pena a nivel fifa, solo nos destacamos en Sudamérica. Un club de Emiratos Arabes gente, por Dioss.

2 Me gusta

A bajarse del Pony, estamos en una region de Sudamerica que año tras año se vive desangrando gracias a los grandes capitales europeos que nos saquean hasta los conos de futbol

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; mmmmmmmmm

NO HAY EQUIVALENCIAS ENTRE UN EUROPEO Y CUALQUIER SUDAMERICANO. DESDE EL BARCA DE GUARDIOLA PARA ACA ES TODO EUROPEO PORQUE LEVANTARON EL NIVEL UN 50 PORCIENTO MAS O MENOS. ES MAS TE DIGO QUE EL MILAN DE LA DÉCADA PASADA ME PARECE UN CHISTE AL LADO DE ESTOS MADRID Y BARCA DE ESTA DÉCADA. LOS ESPAÑOLES LEVANTARON EL FÚTBOL UN 60 PORCIENTO DE COMO VENIAN EN LA DÉCADA PASADA. ESTAMOS VIENDO LOS MEJORES EQUIPOS DE LOS ÚLTIMOS 60 AÑOS EN ESTA DÉCADA.

el Real es ganable, jaja, pierde algunos partidos en su ligar porque boludea, en cuanto juega para ganar en serio, gana sin despeinarse, nos comíamos 5 si jugábamos contra el Real.

Mirá cómo se atajaba el periosida promedio de FOX y TyC, por el miedo que le tenían a una victoria de River. Si se ganaba el Mundial, Real Madrid no era nada seguramente. Ahora como perdió River, hagamos lo imposible para cubrir la destrucción bostera del 9.
Algunos compraron ese pescado podrido, espero que no le pasen más pelota a estas lacras. Ya era suficiente con lo vivido durante el último mes.

El año que viene ya no se acuerda nadie de esto, pero de la Libertadores no se va a olvidar nadie. Y no me refiero solo a Argentina, esto lo vio todo el mundo.

7 Me gusta

Lo vas a confirmar cuando juguemos con el kashima el sabado.

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:786, topic:118664”]

Mirá cómo se atajaba el periosida promedio de FOX y TyC, por el miedo que le tenían a una victoria de River. Si se ganaba el Mundial, Real Madrid no era nada seguramente. Ahora como perdió River, hagamos lo imposible para cubrir la destrucción bostera del 9.
Algunos compraron ese pescado podrido, espero que no le pasen más pelota a estas lacras. Ya era suficiente con lo vivido durante el último mes
[/QUOTE]Quédate tranquilo que el 9/12 va a quedar por mucho tiempo, aunque lo quieran destruir ya calle a varios bosteros con la chicana de la Final y nadie me la puede retrucar.

1 me gusta