Que asco San Lorenzo, se echan todos atrás.
y a vos quien te conoce?
Veo en todos lados, face, twitter, enorme trabajo de Casla y demás, yo en cambio veo a un Real que lo juega como que si estuviera en un entrenamiento, sabe perfectamente que con eso solo le basta y le sobra. Lo esta jugando light, si decide acelerar, mete dos o tres más.
Para mi lo de San Lorenzo no es falta de huevos sino falta de jerarquia.
jaja nah, San Lorenzo se borró solo y esa era su estrategia. No dejar jugar al Madrid. Y lo consiguió, el Real casi ni llegó al arco.
Estoy loco si digo que River lo hubiese complicado bastante al Real jugando así?
Que Bauza saque ya ese triple 5 asqueroso
No sé pero aparece siempre el tipo. Por arriba es peligrosisimo. Habra que marcarlo bien el año que viene :mrgreen:
Aparece CR7, no podes ser tan cagon
Dejense de joder viejo es asqueroso el planteo de san lorenzo, mas anti futbol que la mierda. Ojala los goleen 14 a 0 ahora en st. Los equipos antifutbol me dan asco
Tenés razón, sí.
Este River ya estaria ganando por 2 goles a este Madrid.
no. Si hoy mismo le jugamos al Real Madrid le ganamos y bien.
Cuantos hinchas del barsa/casla veo sufriendo en este thread
Toda la razón, ahora Bauza mete un 4-3-3 y le juega de igual a igual al Madrid. Serias un DT de la puta madre
No te preocupes que lo habran facturado como si De Paoli esta alla y con 100 camaras propias.
Si fuera boca el que estuviera jugando dirian lo antifutbol que son, pero como es san lorenzo es un buen planteo:confused:
Tanto critican a San Lorenzo, mas criticable me parece el Real Madrid que tiene un equipo que sale mínimo 5 veces lo que sale el de SL, y pudo meter apenas 1 gol. SL apenas puede ganar en el campeonato local y ahora esta jugando contra el Real.
Perder 1 a 0 es negocio para este CASLA teniendo en cuenta lo que es el Madrid. Si estuviera en Marruecos lo festejaría como un triunfo (?).