Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

Jugando así parece hasta imposible que pateen al arco, no pisaron el área de Casillas prácticamente. Cruzan mitad de cancha y la pierden en menos de 5 segundos.

Yo. Que grande le queda la camiseta del más grande de Europa.

Como me gustaría ver a River contra este Madrid. Los cagamos a patadas y a pelotas paradas.

flojo cagazo tiene Verón

No necesitamos patadas para ganarles.

River le puede ganar a este Real.

A este Madrid de hoy, ya le estariamos ganando con un frentazo de Mercado

Para mi de ahora en más el Madrid regula. Si bien quieren ganar, no los veo “dejando la vida” como si lo hace (supuestamente) CASLA.

Esta jugando mal el Madrid pero aun así jugando mal, lo borro a sanlo de la cancha.

el real juega tranquilo,va a buscar sin problemas de consecuencias. para ellos este partido es como boxear con un rengo.

Lo único que me da bronca que los partidos importantes los salva la cabeza de Sergio Ramos, Ronaldo, Bale y companía desaparecieron.

Cabezazo de Mercado, con centro de Pisculichi.

EL MATOSGOOOOOL EL MATOSGOOOOOL EL MATOSGOL EL MATOSGOL

Buena incorporación la de Yepes. Menos mal que no vino.

que viva el fuuuuuutboool pisculeeeecheeeeee

Nótese cómo apenas los tocan a los del Madrid se enojan como nunca. Eso es porque les chupa un huevo el partido, lo único que quieren hacer es ganarlo y terminarlo sin lesiones, nada que ver a como si fuera una final de Champions.

La verdad que no entiendo cuando Closs y el que esta en el campo de juego decian en el 0 a 0 que El Paton estaba conforme por como se planteo el partido y hasta los 40 minutos Casillas ni la habia tocado osea la idea es ganarlo atacalo de alguna forma, no te digo que lo domines pero creale alguna por lo menos…

P.D: Que bizarro es meter en una misma frase Casillas y San Lorenzo :mrgreen:

Este Messi pecho, siempre borrandose en las dificiles. Ah es CR7?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las estadísticas son aplastantes:
67% de posesión del Real Madrid contra 33% de San Lorenzo, 7 tiros (todos al arco) contra ninguno. 4 córners para el Madrid y 3 atajadas de Torrico. Faltas 11 San Lorenzo, 7 el Real.

Hay que ganar la Libertadores por favor muñe, esta clase de partidos me hace dar de sed de sangre europea