Que mogolico que sos Kalinski la concha de tu madre
Ahora no sé que va a hacer San Lorenzo, para ir sobre el Real.
A mi no me representan
Para mi era amarilla y expulsión.
Pésimo el arquero, no le pueden cabecer en el área.
Lo que pasa tambien es que San Lorenzo es un campeon de America con muy poca jerarquia. No tiene armas para mter un gol, distinto seria si tuvieran un Piscu o un Teo
Che penaldo esta jugando ?
Jajaja se abrazan los dos porque saben que sino se van juntitos afuera. Que lindo el fútbol.
Que malo es el árbitro, por dios… Buen partido de San Lorenzo igual, para más que lo que estamos viendo no le da.
Pensar que lo trajeron a Yepes para el mundial de clubes y fue el que perdió la marca.
Digamos que tampoco tiene muchas opciones. Se llegan a plantar de igual a igual y se comen 7
Se cagó Marcelo?
Ahora viene el mejor jugador de la historia. FABIO ALEXANDRE DA SILVA COENTRAO.
Entra Fabio ‘Ethan Hawke’ Coentrao.
los cuervitos van a empezar a pegar a lo loco faltando 20
Sale Marcelo
tambien saln lorenzo esta lleno de medio pelos … si tenia el equipo que gano la copa . era otro cantar … ahroa mira lo que ese ese equipucho . .
Closs se queja de que Marcelo se tira en el campo para ganar tiempo. Si lo hace Ortigoza no pasa nada… Por más estrellitas que sean es el mismo juego para los dos, no jodamos.
Bueno te felicito. Mientras no sea Boca por mi que les vaya bien me tienen sin cuidado
Yo soy Bauza y les sigo jugando igual, para perder 1 o 2 a cero, sino se comen 8