tengo muchas ganas de que juguemos el mundial de clubes el año que viene la puta que lo pario, dios quiera que se nos de, llevariamos minimo 20 mil hinchas alla, yo voy de cabeza, y me imagino que la mayoria de los que escriben aca harian lo imposible por ir
Realmente para mi San Lorenzo hoy esta representado al fútbol argentino, yo nisiquiera quiero que ganen, quiero que hagan un partido digno, si pierden 4 a 0 es un fiasco tremendo, si es un 2 a 0, 1 a 0, 2 a 1 o algo así joya, si llegan a ganar bien por ellos, tampoco es que voy a salir a tirar cohetes por querer que ganen.
No se preocupen muchachos que el Madrid le rompe el orto a este equipo mediocre.
No simpatizo por el real madrid. Pero bueno hoy quiero q gane. Xq los sin barrio si llegan a ganar sabes como se van a agrandar !
La indignacion va a surgir en caso de que se de el milagro de Francisco y aca haya que fumarse adulaciones gratuitas a san lorenzo y hasta algun comentario derrotista para con nosotros…
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Para mi no. Representa a los hinchas de San Lorenzo.
polemico el conjunto de entrenamiento del madrid
Dale Cris, no quiero que termine el Mundial sin que hagas un par de goles y asegures el Balón de Oro.
Yo exagero?? No seran exagerados los que andan a la caza de cualquiera que diga algo que no sea “eh cuervo amargo ojala se coman 10”?
Y si, tengo varios conocidos hinchas de San Lorenzo, por mi que festejen, me da igual.
la verdad que sí, en vez de mirarlo y cagarse de risa sea el resultado que sea andan a las puteadas desde hace semanas…
Digo en el sentido de decir que va a haber “indignacion” acá si ganan…
A mi me molesta que me digan que no soy consciente que representa al futbol argentino y blablabla… cuando si jugaramos nosotros estarian todos deseando que perdamos. Es un poquito de sentido comun y respeto nada mas…
El príncipe?
Yo quiero que les revienten el ojete. Que club de mierda San Lorenzo, los odio un poquito menos que a la mierda.
Dale sanlore, ganale a esta putitas de los bosteros
jajajaj que mamarracho
Miralo al pendejo malcriado este, qué manera repugnante de ostentar poder en un país paupérrimo.
Perfecto, si el año que viene llegamos a jugar el mundial de clubes no quiero a nadie diciendo que representamos aL fútbol argentino.
El boludo de Lewandowski diciendo la formacion dos veces, ni para eso sirve :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Seria una boludez demasiado enorme si alguien dice eso.
El pendejito ese :lol:
Esa final es imperdonable, hasta que no le ganen una a la mierda. Que la chupe el mandril
jajaja mercier le dio la mano a ce erre siete