Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

El ñoca q se comio Mercier…

Pero q viva el fútbol oclan citi

Jajaja el foro de casla que risa ! Uno entro al foro de auckland y decia no podemos perder con estos muertos de argentina jajaja

Como va a sacar al mochilero el tecnico?

Ya van a verrrr nosotro no somo voka ni river plateee

Que papelón el de San Lorenzo.

Bauza vende humooooo

“la concha de mi madre, encima son oficinistas de nueva zelanda ni siquiera de alemania o italia.”

jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que equipo bochornoso, yo sabía que se la iba a ser dificil el equipo de Nueva Zelanda, no se porque se la tomaban tan tranquilos.

Empataste en los noventa contra esto, San Lorenzo. https://vine.co/v/Ogdm0H1hBn5

uno en la ronda: “es el tercer partido de ellos, ya están cansados dale”

huy si pierden

Es el tercer partido de ellos dice el otro. Y no le pudiste ganar hijo de puta :lol:

Termine como termine, es un papelón esto de San Lorenzo. No podés empatar en los 90 minutos contra un equipo que viene de jugar 3 partidos en 8 días, y que son todos amateur!!

“es el tercer partido en 8 días, van a estar cansados”

Que tristeza…

Le va a dar un bobazo a Bauza.

Jajaj no se puede creer que especulen con eso.

En Una Baldosa
12 min ·
Ya sabíamos que ibas a hacer papelones con los de blanco, Cuervo, pero pensábamos que era el sábado.

Diario Cronica
4 min ·
Manda ‪#‎BailaBerlangaAl13013‬ si querés que ‪#‎SanLorenzo‬ siga bailando. Manda ‪#‎BailaBauzaAl13013‬ si querés que los ‪#‎Cuervos‬ pasen a la final.

Un Metro Adelantado
hace 12 minutos
En la concentración del Madrid se preguntan cuándo empieza el partido del campeón de la Libertadores.

jajaja el foro cuervo es hermoso, están diciendo que les da mucha verguenza ser de su club

Tade

Dejando el fútbol argentino en alto.

Mamadera… Estuve revisando de que va este equipo y es Semi-Amateur en serio creo que 2 jugadores son profesionales el resto necesitan otro trabajo para vivir y son oficinistas, Mozos, o Empleados bancarios… Mama te juro que los estan bailando hicieron 2 toques y no lo gano de casualidad el equipo de Nuevo Zelanda

3 partidos seguidos llevan… No le pueden ganar increible… Me da verguenza que este pseudo equipo nos represente… Apuesto que el Real le mete 4 o 5 si llegan a pasar obvio