Jajajaja amonestan a los cuervos por faltas tácticas y se creen que lenvan a pegar al real madrid.
Bien ahí la jugada preparada (?)
Che ortigoza se tomó un tetra antes no?
ESTÁN SUFRIENDO CONTRA ALBAÑILES FC
Igual depende el árbitro. Contra Cruz Azul les toco el chileno y fue normal.
El bidon de Aucklnad.
La clava en el angulo.
Por favor que horribles son.
Ah cabecean bien
Ni marcar saben
Aparte de horrible es morfon ese tade
River y nada mas, los demas de argentina me chupan bien la pija mira si voy a hinchar por san lorenzo en una final!!! un equipo que es manejado por un antiRiver profesional que siempre nos tiro mierda en todos lados como Tinelli, un resentido que ha vivido con la chota enterrada del millo en el orto toda la vida, lo digo porque veo varios " hinchas de river" que en la final van a hinchar por los sin barrio. Que el madrid les haga 20 goles si es posible.
Este torneo es mas justo que la intercontinental, porque participan todas las confederaciones.
Eso si, tienen que cambiar el formato, el local no debería estar, hacer 2 grupos de 3 equipos, los 2 ganadores juegan la final
Ustedes vieron como llego ese corner?
Este equipo les tocó por sorteo, no? O siempre lo arman así? Porque si les cuestan estos oficinistas no me quiero imaginar el Cruz Azul o algún otro mexicano.
No tiene sentido que un equipo con 9 profesionales este jugando el mundial de clubes es cualquiera, el Aukland City es uno de los mejores 4 equipos del mundo (?)
Vamo san sileee comprame una coooocaa
Horrible San Lorenzo, erran todos los pases. Ortigoza y Kalinski asqueroso partido.
No van a poder hacer nada vs Real Madrid.
Si, creo que fue por sorteo. Un culo barbaro, a cruz azul no le ganaban ni en pedo.
A ver si el pipi levanta un poco este bodrio