Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

El cagazo que tenía el cuervo. Esos tipos no te pueden hacer partido. Son horrendos.

¿Qué cosa aguantaron? :lol:
Si San Lorenzo ni había cruzado la mitad de la cancha

Ustedes son peores que Pancho del toro viejo. “ay san lorenzo que vergüenza” “ay que papelon” Tomá, pum,adentro. :lol:

La defensa se delató que es amateur en ese gol de Barrientos.

Al menos el gol fue decente, y no lo ganaron 1-0 con un penal insólito de ortigorda con la final de la Libertadores. Quiero ver la goleada que se comen con el Mandril

La cara del marroqui mirando como festejaban :lol:

malisimo el arquero…

Que bien Mas. Menos mal que ya lo venden

jaja, me refería a que no iban a ganar ni en pedo. Me expresé mal

No cruzo la mitad de la cancha san lamento, no digamos boludeces.

Aparte por mas que hayan 100 diciendo que es una verguenza, son muy debiles contra un solo Pancho Del Toro.

Son malísimos los dos. Es imposible que el Real no gane el Mundial de Clubes

Bueh ya me voy, creo que llego a casa a ver el segundo tiempo. Espero ver un buen partido.

La va a tener complicada el Real Madrid.
Esperen.

Ahora capaz que san lamento va a tener más chances, con el 0-0 esperaban de contra y ahora va a hacer lo mismo.

No pude ver mucho porq estoy en medio del laburo. Me pareció a mí o los de San Lorenzo estaban un poco cagados?

Pensar que es el tercer partido del auckland city y CASLA recién va por el primero.
Es una estafa esto del mundial de clubes,tiene que volver la Intercontinental o darle una vuelta de tuerca a este formato.

Acá uno en la oficina gritó el gol como si fuese a Casillas a los 48’ del segundo tiempo

No cruzo la mitad de la cancha hasta el gol que fue a los 45 del PT.

Igual, lo de la defensa del Auckland :lol: es tremendo, revoleala macho! Te presionan en la salida y asi y todo siguen saliendo para los costados y siempre termina en el arquero, ponen los ladrillos pero al reves… son un desastre. Y ni asi San Lorenzo lo inquieto, cuando los neozelandeses metian el pase largo SIEMPRE recibia uno de ellos, el mediocampo de san lorenzo no te recupera una pelota ni por puta.

Un asco los dos.

El arquero penso que se iba afuera en el gol? Era super atajable el tiro

ahora vi bien el gol que hijo de puta el arquero, se tiro cuando la pelota estaba adentro peor que el indio vega