Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

San Lorenzo los espera… que hacen, son un equipito.

No te podes llamar berlanga

dejame de joder que les juegan de igual a igual, no puede ser…

El taco del japonés, ¡Que viva el fútbol, Iwata!

Cada vez que los canguros pasan mitad de cancha se le deben subir los huevos a la garganta a los cuervos.

Según un astrólogo gana el que vista con indumentaria más clara. Me puedo llegar a morir :lol:

Dejate de joder el 3 el otro día me quiso dar vuelto en caramelos

Mmm, me dio la sensación que el árbitro le salvó la vida al jorobado deforme mala leche de mierda.

Que manera de decir huevadas niembro, una tras otra

Pero corre mas Chinito!!

Ah, la van a pasar bien contra en Real.

No son malos los neozelandeces, pero con un poco de huevos nomas les hacen 4 los cuervos. Por el momento parecen tan cagados los de san lorenzo que no se dan cuenta de lo facil que esta el partido

Perder 6 a 0 con el Real es menos humillante que perder 1/4 a 0 contra estos.

Mamita que horribles los dos

No te creas, si me firman que me como 6 contra Real Madrid, firmo perder 1/4 a cero contra estos muchachos. No te podes traer ese pepelon en tu primera Intercontinental/MdC.

Ojo para mi no los podes dejar llegar asi a estos muñequitos de torta eh. Si llegan a pensar que estan parejos no se que pasa eh

Parece un partido amistoso de verano.

Vamos Auckland

Todos están viendo este partido? Los amargos del cuervo le están jugando todos atrás y con un solo punta a un equipo que no puede competir ni siquiera en la C, son 11 tipos que no saben parar la pelota. Y encima lo esperan atrás de mitad de cancha! No se puede ser tan tan tan amargo.

Te maneja la pelota “Resto del mundo”, Casla, dejate de joder

te odio san silencio la concha de tu madre hijo bobo!!!